Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Esa es cacarruta y lo peor se está poniendo de moda sacar tropecientos flanker edt,EDP,parfum,elixir…a cual peor.
Menosal que Dior no hizo mal trabajo en elixir,pero también se ha subido a la moda.

1 me gusta

Vamos a lo de siempre. En ese video se se habla de la Esenza y la Profumo. Una que se fue a tomar por culo y otra que va por el mismo camino.

Y digo yo, si son fragancias que se vendían, porque las quitan? Si tu como empresa ganas dinero con algo, porque dejas de venderlo?

Supongo que será, porque venden más con novedades ( entre comillas) que con cosas que ya están. Aunque no creo, porque lo normal ( nosotros no) es que gente siempre o casi siempre suela usar el mismo perfume.

Por cierto, ese chaval entraba en foroafeitado. Seguro que todos en YouTube la van a recomendar. Un tío bastante sincero y honesto.

Yo la pensaba comprar, pero dinero que me voy a ahorrar.

1 me gusta

Pues ojo! Conozco a compañeros (con bastante criterio) que les ha gustado mucho.

Yo la verdad no la compraré.

Lo que sí he comprado son cositas para reponer, que las tenía secas

21 Me gusta

Si. Muy fino q es usted

2 Me gusta

Has tenido suerte con las muestras…. Hace poco compre 2 perfus también y me vine con la mitad de muestras y eso que rogué un buen rato jejeje

3 Me gusta

No hago más que mirar la foto y no consigo saber que tienes es. Como lo has sabido?

Nada, no he dicho nada. Lo pone en la caja del perfume de la derecha.

1 me gusta

Mis compras a ciegas en su mayoría han sido por su culpa :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:.
Yo también pienso que tiene muy buen criterio y sumado a que lo considero serio y respetuoso sus opiniones las tengo muy en cuenta. Su sinceridad me la creo, no como la de otros ( y no digo que no lo Sean pero me parece más forzada )
Respecto a la agua di gio Parfum… tendré que probarla. Solo tengo la normal, EDT por lo que según su rendimiento caerá o no

1 me gusta

También te digo, que todos empezaron igual. Supongo que hasta que no tienes unos buenos pocos de miles de seguidores, no te “regalan” O te “pagan” Por hablar bien de algo.

Todo esto es una opinión desde el más absoluto desconocimiento.

Pero la verdad que ya lo tenía por muy sincero y cuando dijo ayer que no merecía la pena tenerla, más creíble aún. Estoy seguro de que el 99% van a decir que la recomiendan, etc… Yo creo que soy de los pocos españoles, que nunca ha tenía la ADG.

Pero como el dice, es su opinión y ahí está para el que la quiera comprar.

3 Me gusta

Ahh si lo pone en la caja?? No lo veo!!!

Reconoci las botellas de decantar y la letra jejejej

1 me gusta

No es la web o tienda
https://www.essentialparfums.com/en/

???

1 me gusta

Os escucho atentamente.
Tenía buen recuerdo de ella pero parece que se la han cargado

Soy un pesao pidiendo muestras. En este caso fue compra en tienda física. En tienda física siempre “fuerzo” a probar varios perfumes que me interesan o conocer algo nuevo y pido muestras sin cortarme!

Yo si tuviera una tienda y un cliente se gasta 100-150-200-300€ le lleno la bolsa de muestras vamos … Se las meto hasta en el bolsillo cuando no se de cuenta.

3 Me gusta

Hombre, mas bien no le vuela la cabeza, pero si dice que es buena fragancia(el problema es que tiene todas). Yo si te recomiendo ADG, es muy buen aroma, lo que con los años la fueron aguando mas y mas. Si no tienes ninguna, y esta es mas potentilla, echale una olida cuando este para probar. Es un perfume que gusta mucho en general.

A mi tambien me parece probablemente a dia de hoy, el mejor reseñador que hay. La cuestion es si cuando crezca mas se le va la pinza (no seria la primera vez). Por su culpa han caido varias cosas, sobre todo de las tipo descubrimientos y el tio suele acertar.

1 me gusta

PosNa… si alguien se anima en Druni ya la tienen… formato 125 ml se queda en unos 70e con la promo que tienen actual de según xxxxx Money que gastes yyyyy euros de descuento.

PD: no tengo nada con Druni jaja, q conste!! jajaja

3 Me gusta

El caso es que tengo un Profumo de hace unos 4 años y esta más de la mitad y es de 180ml. Siendo así no creo que vaya a descubrir nada. Y el original aunque el de 200ml está súper barato para que me dure 1 horae voy al Mercadona y me compro 4 botellas de Ikiru

2 Me gusta

Yo he leido también que el AdG proFONDO y el nuevo EDP son muy muy similares. Ergo… si el profondo me cansa y no me dice gran cosa.

Dicho lo cual lo probaré. Porque sin probar… pues es tonteria hablar.

Luego posNa, a ver, a mi la Essenza me parecia la mas redonda y mejor… y fíjate que no llegué a apretar el gatillo en su dia. PROFUMO es especial, pero tampoco me llegó a engatusar (reconozco que es una gran creación,… bueno o lo fue /// leo que tb se la han cargado con el Aguachirreo).

Ala, que me enrollo mucho.

Feliz sábado familia

1 me gusta

Viva el aguachirri :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

pues lamentablemente es lo q ABUNDA. Lástima

2 Me gusta

Sin problemas, medias litronas de Agua Brava y más feliz que un cochino en un charco

2 Me gusta

Lo mismo pienso yo, les inundaría de muestras……

Sisi yo también estuve fisicamente en la tienda y es que llega un momento que me da vergüenza pedir…

Quiero ir en breve, a ver si esta vez lo consigo jejeje

1 me gusta