Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Reseña en google diciendo que en un foro estamos muy enfadados. La próxima vez te tienes que llevar una furgoneta para traer las muestras jejejej

1 me gusta

Jejejjejejejeje sisi jjejejejej

1 me gusta

Nunca he sido fan de AdG.
El Profumo ¿qué tal es? ¿Merece la pena, dura?

1 me gusta

Según dicen la nueva ya no dura mucho, no lo sé.

La antigua es una obra de arte y dura un huevo.

1 me gusta

A mi AdG la use mucho en mi juventud (y no tanta) por un comentario de una amiga (amiga de las de no buscar nada con ella) que dijo un día que había entrado en un ascensor, y le gustó tanto (dijo que la puso cachonda …) el olor que pregunto cuál era

Y con los años me he dado cuenta que me la ponía influenciado por esa opinión más que por que a mi me “volase la cabeza” … es buenísima pero, quedándome media botella desde hace años, no se me va la mano a ella tanto … poca personalidad olfativa que ha gastado uno … si me pillase hoy seguramente no fuese de mis primeras opciones

1 me gusta

Pues ya somos 3!!!

4 Me gusta

Jejejej a mi no me disgusta, pero ya…… ojo si encontrara un batch primitivo…… lo mismo la compraria….

1 me gusta

Realmente 4

4 Me gusta

A que va a ser mentira que es la más vendida? :joy::joy::joy::joy:

A ver si os veo algún bote… :sweat_smile:

1 me gusta

AdG al principio… recuerdo en mis años mozos de salidas y tal (finales de los 90 e inicio del 2000) gustaba muchisimo a las chicas. Pero tela marinera. Luego ademas, en aquella epoca duraba y proyectaba un COJON… el que llevaba esa era el putoAMO del lugar, era una bestia.

Yo por ejemplo en aquella época me pillé la cantimplora de Hugo, By Hugo Boss que también la llevaba alguna gente, pero era un aroma al menos diferente y que también gustaba mucho al genero femenino. END

2 Me gusta

Yo en los 90 me rociaba Vorago y Otelo. Quizás por eso ligaba poco jejejejej

1 me gusta

Una pregunta. Noto la botella de Montale cuando la muevo, que no está llena hasta arriba. Debido a que es opaco no lo puedo ver.

Es porque me han estafado o porque vienen así al ser el bote más grande? Es que lo muevo y suena mucho, vamos que al menos 2 dedos le faltan, estoy seguro.

Sin el chisme del tapón pesa

Un chuflo cuando me llegó, es lo que he gastado

3 Me gusta

En realidad somos 5.

2 Me gusta

Viva Acqua Di Gio.
De mi colección personal.

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:
Con dos cojones.

1 me gusta

Animate, jajajajaja.

1 me gusta

Si correcto no estan hasta arriba, lo he oido varias veces, no te preocupes

1 me gusta

Gracias Rafa. Me extrañaba pero bueno.

1 me gusta

Nada nada, de echo creo que el bote, o por lo menos antes se desenroscaba, y podías ver que no estaba hasta arriba….

1 me gusta

Lo he intentado pero al ver que no podía no he querido forzarlo. Además se nota que se mueve mucho el líquido.

1 me gusta