Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Desde Notino,una Encre Noire de repuesto.

La tenía en la cesta a 18 y poco y disparé aprovechando los gastos de envío gratis.

21 Me gusta

Hasta cuando hay envío gratis?

1 me gusta

Actualmente no está en vigor.
La promoción la tuvieron hace 10 días más o menos,pero suelen ponerla cada mes y pico.

Suelo ir añadiendo a la cesta las cosas que veo a buen precio ya que si luego lo suben,a lo de la cesta lo mantienen.
Y cuando junto algunos o veo el envío gratis,disparo.

7 Me gusta

Jejeje. Perfect. Yo pillaré más pronto q tarde la Encre Noire Sport. Y probablemente Bentley Intense.

Saludos

2 Me gusta

Cuidado con notino…hacen ofertas que a veces dan que pensar, tengo muchos amigos que les han venido los perfumes con el plástico mal puesto o sin él directamente. Cosas que chocan un poco.

Bueno, por lo q leo y en mi experiencia de compra son muy fiables. Luego pues pej Cool Water viene sin plástico. En Notino y en todos sitios.
Pero no se en concreto el caso al q te refieres.
Saludos

Que tampoco quiero armar polémica, más que nada porque hay que tener pruebas para poder decir algo malo del alguien. Sólo digo que a nada que se vea que el producto no está como debiera estar que reclame, sobretodo me refiero a replasticado de envase, o sea que se vea que el plástico no está perfecto como de fábrica sino que ha sido manipulado o que el frasco tenga alguna pérdida…

Sin duda. Muy de acuerdo.

Saludos

1 me gusta

:face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::+1::+1::+1:

1 me gusta

Llegadas hoy.

4-DF59-C53-BCE7-421-A-B1-F0-AE9-A2-EA0-B273
image super resolution online

20 Me gusta

Body kouros del 2007 y opium por homme edp vintage de la funda azul.

8 Me gusta

En esta última semana

14 Me gusta

No logro encontrar el midnight . De dónde lo has pillado?

1 me gusta

En amazon
Midnight Oud Eau de Natural Perfume Spray100 ml Alternative Amouag Interlude https://www.amazon.es/dp/B07HLVRY76/ref=cm_sw_r_cp_api_i_HfumFbQF11HTQ

3 Me gusta

Amazon o ebay,trae cuatro tapones diferentes por si lo pides la corona es de los últimos lotes

2 Me gusta

Mmmmm :face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle: pues muchas gracias por la aclaración. Sabía de tapones diferentes pero este de La Corona no lo tenía controlado

Lo que si es verdad, es que detalles, menos que un Seat Panda. Ni una misera muestra. Otras paginas, te envian una, dos, e incluso más cosas, como Gel de baño,bandoleras, etc.Tengo pruebas de ello.

Cuando lo pruebes nos cuentas. He leído q el nuevo este va muy bajo en proyección y demás. Pero igual es un bulo. Ya nos actualizas.

Saludos

1 me gusta

@Wallapop: http://p.wallapop.com/p/276565653?_pid=wi&_uid=19747264

Este usuario de wallapop las vende junto con otras a muy buen precio, yo se la compré a él y todo perfecto, más barato que Amazon. Un saludo.

Si no la tiene hablas con él y te la pide sin problemas.

1 me gusta

Ok. Sin problema.
Compra ciega. Me he puesto un poquito y es magnífica aunq creo que no es para todo el mundo y que no recibiré muchos cumplidos.