Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Jajaja. Es similar a interlude dicen. A mi el Amouage me parece buenísimo

2 Me gusta

Es el mejor clon de interlude con shagaf oud blanca y conflicto aromático de Alexandra.
En cuanto calidad/precio el mejor.

1 me gusta

Recibido

El problema de amouage es que ha cambiado de director creativo y no se sabe que rumbo tomara por ejemplo los nuevos en cuestión de rendimiento han bajado en comparación con anteriores lanzamientos

1 me gusta

Buena caza jodo, ese Body Kouros me encanta, no soy capaz de encontrar la botella anterior a la actual, si no ya habria caído! Enhorabuena

Body Kouros es de lo mejor que se ha fabricado en la historia de los perfumes sin duda alguna.

Vayan preparando ustedes el gif de la piedra.

2 Me gusta

Si te interesa sale por 70€ envío incluido le quedaba uno mas.
Código batch es 7daa.

1 me gusta

Muchas gracias.
Pues no tengo anteriores para poder comparar pero si que es verdad q lo poco q la he probado (esta es de febrero si lo recuerdo mal) me esperaba q durara mas. Aún así y considerando q cualquier perfume me dura poco, esta me aguanta bastante.
Esta el patio q ya no sabes q comprar. Pasa con todas igual. Dior, club de nuit intens, encre noiré, etc por poner ejemplos de las últimas en comprar y q te vuelves loco buscando bach, vendedor fiable, etc etc

1 me gusta

Recién llegada Atelier Cologne Musc Imperial. Exquisita.Mas suave que Club de Nuit Intense. Pero ese toque a piña.

6 Me gusta

Para diario con calorcito…

17 Me gusta

Tenía ganas de adquirirla pues me trae recuerdos. Magnífica fragancia old school

18 Me gusta

Pero no te habías comprado Lomani pour homme que es prácticamente igual?

Tiene reminiciencias Lomani a Drakkar pero no es igual. La he conseguido a un precio bastante bueno y la quería tener en la estantería

No s si seta verdad pero en algun sitio leí que Lomani era mas fiel a las antiguas formulaciones

A mi me costó el perfume de Lomani 4 euros y pico y es impresionante el olor que tiene a old schol.

1 me gusta

Bienvenido al foro.

No es obligación, pero si buena costumbre por aquí, presentarse a la comunidad y explicar un poco de nosotros.

Saludos.

Tienes razón. Punto negativo para mi
Ahora me presento

3 Me gusta

1994

18 Me gusta

Zara Warm Black.

Un Tabaco Vainilla Light.
Tiene una salida un poco sintética pero huele muy bien.
Cuesta 10’95€

22 Me gusta

Esta está muy de moda ahora.

2 Me gusta