Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Yo la compré y coincido contigo: salida sintética y buen aroma. No anda tan mal de duración como otras de Zara (léase Vibrant Leather).

2 Me gusta

Si,en duración va en la línea de la Rich,Warm & Addictive,con la que comparte ciertas notas.

1 me gusta

Alguién que la tenga me da su opinión? Tengo pensada pediría para mi cumpleaños.

Issey Miyake Nuit d’issey Pulse Of The Night EDP

10 Me gusta

La tengo,pero aún no la he probado,pero según he leído es un perfume que si puedes comprarlo hazlo por qué en España es muy difícil de conseguir y con un aroma exquisito y un rendimiento bueno.

1 me gusta

Es que he leído excelentes críticas. Pero por lo visto en tienda físicas no lo hay.
Se lo vamos a pedir a la familia.
Muchas gracias

amazon es tu amigo

Online la encuentras en torno a los 50 euros con envío.
Ya nos contarás

1 me gusta

Hoy frescura alemana…jjj

17 Me gusta

@Sparrow @M.David online a50€ la he visto en perfumes-clic y luego he visto que este comercio está en Amazon pero la fragancia no la he encontrado

En danaperfumeria la vendía antes

En Google me sale perfumerías Paula pero está agotado. Si está en Amazon mucho más rápido.

Yo no suelo comprar en Amazon pero si tienes seguridad adelante por qué es un perfume según se puede leer muy bueno calidad nicho a precio designer como pasa con algunos de issey miyake

Lo malo es que no doy con el en Amazon

Aquí lo tienen

https://www.perfumesideal.com/hombre/nuit-d-issey-pulse-of-the-night-eau-de-parfum-100ml-vaporizador-detalle.html?virtuemart_currency_id=47&lang=es&gclid=CjwKCAjwydP5BRBREiwA-qrCGurm9vRkWiFu2--jlB0xyg1nabEun8uNJp3I4RNYWfVhsvYNbQEinBoCSnQQAvD_BwE

Gracias David. Gran precio!!

De nada. Ya nos contarás :wink:

1 me gusta

Perdón me equivoqué de post photo_2020-08-14_14-57-18

Aquí iba esta :sweat_smile:

14 Me gusta

Acabo de recoger en casa de mi hermano las últimas adquisiciones.

21 Me gusta

Viva YSL. Yeahhhh😉

1 me gusta

Bravo!!! Menuda envidia ese Pour Homme!!