Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Antes era una de mis marcas favoritas ahora es una más del montón como todas las de diseñador por eso no quiero más perfumes de diseñador solo busco nichos con calidad/precio buena y perfume Vintages cuando mi amiga va a casa de los padres y se trae una caja de las perfumerías que tenía la familia que cerraron y tienen un montón de cajas bien conservadas de tester.

4 Me gusta

O se compra o no se compra si señor, de 7 en 7…jajaja.

:joy::joy::joy::joy::joy:

Pero es la tuya no? El paquete iba a tu nombre?

1 me gusta

Si si es la mía pero que te la dejen debajo del felpudo sin confirmar destinatario ni nada yo dejo de comprar en amazon

1 me gusta

A mi me ha traído hoy Amazon un paquete que esperaba ayer. Esta mañana de todos modos recibí el aviso de que hoy estaba en reparto.

1 me gusta

No estará actualizada la pagina de envio y ya está. Es la tuya.

1 me gusta

A mi me ha pasado alguna vez. Ahora lo q me interesa es q la pruebes y nos digas si esta tan aguada como comentan. Y de lo contrario q nos digas a q vendedor se la has pillado. Saludos

1 me gusta

Pues sí, pero así funciona Amazon y sus pobres esclavos de reparto. Por desgracia para todos.

1 me gusta

Vaya caso para Iker Jiménez… jajaja

1 me gusta

OK, recibido

1 me gusta

Disculpar en primor se puede pagar con paypal?? He intentado mirarlo en la web y no lo veo por ningun lado. Muchas gracias y un saludo

Acabo de simular una compra porque no lo recordaba y no.

1 me gusta

Anda no se me ocurrio simularlo jejejej, muchas gracias Stuka!!!

Una putada que no lo acepten la verdad

1 me gusta

Imagino que es por la comisión que les cobran.
De nada amigo!

1 me gusta

Si puede ser por la comision!!!

Un saludo!!

1 me gusta

De todas formas Primor es mega Fiable.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo David.

1 me gusta

sisi es mas que nada que tengo en paypal el importe justo de la compra que quiero hacer y me es mas comodo la verdad jejejej

1 me gusta

Nadaaa!! Lo de paypal te lo gastas en Notino.
Aquí hay soluciones para todo.

1 me gusta