Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Seguro que recibes calidad

1 me gusta

Yo compre uno a primeros de Enero. Me lo puse el día que estrenaba el mono. Me eché en el cuello y no la he vuelto a usar. Esto fue el 9 de Enero.

El domingo por la tarde ( 30 Enero) salí en moto y nada las men puse el pañuelo… Como olía a Gucci. Vamos, que me acompañó en mi ruta jejejeje.

Como es lógico, en las prendas dura muchísimo más.

3 Me gusta

En mi, muy justo. Lo compre hace un año ±

1 me gusta

Gracias por la INFO @Infierno y @Stuka

2 Me gusta

He visto el nuevo vídeo de Antonio y he visto la web de perfumes de Theodoros. Desconozco si antes valían 150€ y ahora están a 82€. Me llamó la atención el perfume Iris-leather. Afortunadamente despues de culturizarme en google, no es para tanto. 82€ que me ahorro.

Que a nadie se le ocurra decirme, que es una obra maestra y debo comprarlo. Porque en ese caso, lo voy a tener que matar y además gratis jejejeje

2 Me gusta

Tu que usas una fragancia una semana completa? ES que no lo he entendido.

Lo de picudo tampoco :thinking:

1 me gusta

ejejejejej ahora me he dado cuenta del hilo que es jejeejje. Vaya caraja!!!

2 Me gusta

Yo tengo una muestra y no me gustó. Se la ha quedado mi señora, pero veo que tampoco le ha gustado mucho, la tiene sin usar.

Tiene mejor pinta el amaderado …

1 me gusta

Pue si, por lo visto no es ninguna maravilla.

Sin nuevos perfumes no hay diversion!!! Jejeje

1 me gusta

Nah de nah jajajjajajaja, bueno yo entre a este foro porque era el foro del ahorro jejeje

1 me gusta

El ghaliyah me pareció buenísimo cuando lo probé. Donde lo has conseguido?. Un abrazo

1 me gusta

Muy hábil Flanagan…

1 me gusta

En realidad, no es una adquisición, ya que venía en un estuche con otras cosas.

Lo estrené ayer y me ha gustado. Como no entiendo mucho de estas cosas, aquí va la ficha de Fragrantica para el que desee ampliar:

16 Me gusta

Nuevecita y de 100 ml.

Probada y llevada hoy por primera vez. Todavía no sé si me gusta o no. Pero, de entrada, es rara. Eso sí me gusta.

26 Me gusta

Muy buscada, muy parecida a 8 &Bob.

1 me gusta

Sí, es lo que me llevó a comprar a ciegas.

Fantástico, así pruebo dos cosas nuevas para mi de una tacada

1 me gusta

Me gusta mucho, ya veras como te conquista jejjeejej

1 me gusta

24 Me gusta

Estilo Hawas Rasasi, y por ende similar a Invictus Aqua… Dicen…

La probaste?