Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Me la he esprayado en la mano y si que es muy similar a la Invictus. Estaba la semana pasada a menos de 12€ en Brasty y la cogí para probarla

La tengo metida en la cesta. Se agotó y la acaban de reponer.

Gracias por la info

Me he hecho con una botella de DIA de Amouage y Opus IX. Un poquito más cerca de completar mi colección de las Library.

11 Me gusta

Algunas de las últimas compras
Philosykos tenía q caer :joy::joy::joy::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:. Se dice con todas
La duración en las 2 pues ya se sabe. Merece la pena

25 Me gusta

Buenas, probaremos estos perfumes Oveh:
Blue Coast
Azahar Bloom
Madrid
Twenty One

Decir que tienen un 15% de descuento y que aparte del perfume te mandan muestra del mismo.

Salud y espuma.

24 Me gusta

Recibido el guilty absolute. Lo esperaba más bruto, más rudo pero a bote pronto ha resultado muy agradable. Denota calidad como comentaba @Stuka . Creo que ha sido un acierto. De rendimiento aún no puedo hablar.

10 Me gusta

Sabéis si la de notino está reformulada? He leído que si la caja lleva letras en color plata, tiene menos fuelle que la de color oscuro.
La de 150ml al menos en la foto de notino tiene las letras en color plata.
Saludos

2 Me gusta

Aparte de eso,yo tuve una con letras en Plata, indicaba además made in Spain.
En la que tengo ,letras en negro,es made in UK.
No se sí será un detalle importante…

2 Me gusta

La mía es de esas… Plateada. :triumph::triumph::triumph:

2 Me gusta

Hace pocas semanas me llegó de Notino con las letras plateadas la de 50 ml y por lo que he visto del batch, fabricado a mediados del año pasado ( no me fijé dónde y ahora no puedo ir por la caja)

No se como olería antes pero por lo que describen en reviews y ese es el olor que “he visto” … lo que también es cierto que declaran una “potencia” y una persistencia grande y que cuidado con echarse de más … pues no sé decirte al no tener para comparar y además soy muy inexperto… tampoco sé si produce mucha fatiga olfativa y creo que mi piel no es muy agradecida pero echándome 4 o 5 chuflazos (repartidos claro) y al menos 1 en muñeca, a partir de la 3-4 hora ya muy a ras de piel (fatiga quizá?) y tampoco me da la sensación que atosigue por que 20-30 minutos después de ponerla me meto en el coche con la jefa y no la asfixio (y en general no le gustan los olores de perfumes después del último embarazo) … eso si, le acerco la muñeca y me dice que le huele todo a madera y tabaco (vamos, no le gusta) …. Pero a mi es que me encanta … con lo que mi sensación es que por lo descrito, oler huele como debe pero sí que deben haberla bajado

Lo que también, viendo el batch, y habiendo oído que está descontinuada o en proceso de ello, me sorprende la sigan haciendo al menos hace relativamente poco

3 Me gusta

Nunca ha sido una bestia, pero sus 7h llega.

2 Me gusta

yo la compre hace un año o dos y su rendimiento es mas bien escaso

2 Me gusta

La que tengo yo comprada hace un año no dura ná y menos….

3 Me gusta

Yo por ahí he visto reviews de 9-10 horas incluso más y pegando … mucho se me hacía… yo ya digo que al menos la que me llegado, 6 si pero a las 3-4 a ras

2 Me gusta

YO TENGo una del original original… y te aguanta el turno de trabajo, Si.

1 me gusta

Hola
La mia me llego hace un mes en formato 50ml. No es de Notino.
Letras en marrón oscuro y hecha en uk.
Mirando el batchcode es de abril del 2017.
La he probado en 2 ocasiones, me funciona bien pero tampoco puedo decir de momento si es una bestia parda.

4 Me gusta

¿Dónde la compraste? Yo estoy testeando la duración en muñeca (de la “plateada” de Notino en formato de 150ml). Tres pulverizaciones en muñeca izquierda a las 13:00 y ya la noto muy apagada casi a ras de piel.

Una cosa es que no sea una bestia y otra que apenas alcance a tres horas con una proyección medio regulera.

1 me gusta

Una lástima, lo q habían comentado

2 Me gusta

En dvdbarato.es estaba de liquidación 35€ los 50ml envio incluido.

1 me gusta

Ahora mismo se percibe muy levemente pegando la nariz a la muñeca.