Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Estoy contigo. Buena salida y agradable evolución, pero yo en el trabajo me aliño de vez en cuando y nadie se me ha quejado hasta la fecha por exceso de potencia.
Estos 50ml intuyo que no me van a durar mucho pero los doy por bien empleados.

5 Me gusta

Pues el otro día fui con un compañero a probar a Equivalenza la de Patchouli Reminiscence que me sugirió y estoy flipando, 8 horas de duración con unas ráfagas alicoradas y chocolatosas que quita el sentido, por cierto en Fragrantica no constan esas notas.

Al que le guste Bentley for Men Intense les recomiendo esta encarecidamente.

Saludis :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Así es. Todavía recuerdo con temor el Interlude de Amouage que compré hace años (50ml también) y que era una autentica bomba en todo: salida, duración, estela…).
Necesitabas nociones previas de como aplicártela. Media pulsación, porque una era mucho y con dos eras firme candidato a ser procesado por un delito contra la vida (ajena y propia).
Este Guilty lo veo bien, pues como ya he dicho me voy aplicando cuando lo considero. Eso si, en ropa y distancias cortas (que a veces no está mal) cumple perfectamente.

4 Me gusta

Muy de acuerdo

1 me gusta

Esa es muy buena en rendimiento y muy buena fragancia.

1 me gusta

Donde dices que lo probaste? Equivalenza (inspiraciones de perfumes)?

2 Me gusta

No quería ser tan directo pero Si :joy::joy::joy::joy: no dura Naaa

1 me gusta

Si, si te interesa probarla, es la 272

1 me gusta

Buenas compañeros, una duda, cuando compráis un perfume y comprobáis el batch en CheckFrest y sale datos inválidos, qué significa ? Me pasa con una ADP colonia essenza.
Perdonar si no es el sitio correcto.

Salud y espuma.

Intenta probar en esta:

https://checkcosmetic.net/

Tambien mira bien que una O no sea un cero… que suelen dar guerra jejjeej

2 Me gusta

Eso iba a decir yo.

2 Me gusta

Gracias por contestar, he mirado en la que me dices y no sale ADP.

1 me gusta

Gracias por contestar, el batch es 8449X. Eso pone en el perfume.

1 me gusta

Muy pocos números veo yo. Además efectivamente da error.

1 me gusta

Tengo otra con 0621X y me sale correcta.

claro, te saldra junio de 2021

Sale Marzo del 21

Hay otra, que no me gusta mucho y en esa dice que es una 2018….

Es verdad que los decodificadores de batch Code, cuando una casa grande compra a la pequeña, le ponen el decodificador de la casa grande, como me parece a mí que ha pasado con Aqua di Parma…… Y entonces los batch antiguos ya no funcionan…… eso me ha pasado a mí por ejemplo con Loewe……

2 Me gusta

Gracias por la información.

1 me gusta

Ya iré subiendo las últimas adquisiciones,hoy toca está.

28 Me gusta