Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Demasiado tiempo que si que no que si

34 Me gusta

Uf! Que dos buenísimas compras! No sé cuál me gusta más!

Le tengo muchas ganas a La Couche du Diable

4 Me gusta

Estoy enamorado de la Chergui, es deliciosa

1 me gusta

la duda es… como han aguantado la supuesta reformulación… tanto esa como ambbbbbbbbbbbbbbbbbbbbberSUUUUUUULTan???

2 Me gusta

Esa es muy buena, de los mejores ládanos que he olido junto con Laudano Nero :heart_eyes: :heart_eyes: yo atesoro dos botellas por si acaso jejejeejeje

1 me gusta

Pues en Dos Hermanas no hay de momento

3 Me gusta

Has preguntado si están en Cabecera no están con las antiguas están en un expositor aparte de las viejas el catálogo empezó el lunes lo mismo han volado pero alguna de alguna clase debería quedar

1 me gusta

Ni idea, la verdad es que la versión anterior es una bestia parda durante unas cuantas horas

1 me gusta

Pues no suelo preguntar en los supermercados. Se supone que si no están en la estanterías, es que no tienen, vamos es lo que siempre me dicen. Mira que me lo dijo mi mujer, que le preguntara a alguna chica.
Yo he mirado solo en las estanterías donde suelen estar. No tenía ni idea de que estaban en otro sitio. Otra vez será jejejej

1 me gusta

A mi me paso los mismo ayer😄

2 Me gusta

Si en los que pase yo están en cabecera en un expositor de cartón las de chico chica juntas

1 me gusta

A ver si mañana puedo llegarme. Vaya hype que se ha creado ejjejej

1 me gusta

La probé en el corte inglés hace un tiempo y Uf! No me la quito de la cabeza!! Pero se habla muy poco de ella y se ve menos!

1 me gusta

Última unidad …

… Deliciosa … :yum:

13 Me gusta

Sabes si de la Deep han hecho nueva versión?

1 me gusta

Si arrasas con todas, es normal que a Dos Hermanas no lleguen :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

esa a cual equivale???

1 me gusta

Creo que no … Yo al menos no la he visto …

1 me gusta

Blue Chanel …

2 Me gusta

OK, THanks

2 Me gusta