Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Bleu de Chanel

1 me gusta

Te estaba esperando :muscle::+1::wink::sunglasses:

2 Me gusta

Javi al agotarse veo que se van a revalorizar y se van a poner a 120 pavos ya veras ya :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::wink::raised_hands::rofl::rofl::rofl::sweat_smile: alguno probara en Wallapop y demás :laughing::shushing_face:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: no creo, pero a 6 pavos sí que se van a poner … Pero vamos que a ese precio también lo merecen … :nerd_face::nerd_face::nerd_face:

1 me gusta

Si haber si las que traigan después rinden como estas que lo mismo le bajan potencia y está primera remesa las han hecho así para que se hable de ellas pero por 6 siguen siendo buenas y a buen precio entonces le ves más parecido a blue que a Invictus a la victori?

1 me gusta

A mi victory me gusta más que Invictus … Tiene un toque un pelín más dulce que la hace más rica y agradable … Siempre ENMHO

1 me gusta

Jajajja hoy voy de cabeza al Lidl

1 me gusta

Disculpa a que perfume te refieres?.
Un saludo y gracias

Desde los dominios de @perfumecrazy una Bentley for men intense para tener de repuesto.

18 Me gusta

De este perfume

La Couche du Diable.

4 Me gusta

Recogida esta mañana una que tenía que tener sí o sí en la colección.

Gran perfume de ámbar y con rendimiento muy bueno de una gran perfumista.

17 Me gusta

Yo tengo una botellita y es preciosa, magnifica adquisicion Angel :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

En el punto de mira la tengo. Me encanta…

1 me gusta

De los ámbar que hay uno de los que más me gusta y mejor rinden y eso que ya a sufrido una reformulación en el cambio de formato según dicen algunos

2 Me gusta

Yo tengo una muestra y es un espectáculo. No se si será el antiguo o nuevo. Comenta que tal te rinde porque a mí la muestra me duraba hasta el infinito.

El secado es de lo más delicioso que hay en contrapunto del inicio un poco fuerte que tiene. Un Ámbar espectacular

1 me gusta

Yo todos los que he probado son con el formato nuevo de 100ml dicen que ha cambiado un poco,pero no lo he probado y está me vale por aroma y rendimiento

1 me gusta

Si dices que de rendimiento va bien, perfecto . A veces lo tocan y es tan exagerado el original que aunque no rinda igual sigue siendo una barbaridad . Con que cumpla las 8h de rigor y proyecte decentemente a mi me va bien

1 me gusta

El turno de trabajo, como siempre digo.

Saludos

1 me gusta

Perfumon!!!

1 me gusta

Este junto a grand soir y ambra nera de farmacia anunzziata los mejores ámbar para mí.

1 me gusta