Última Adquisición (PERFUMES) 😜

:scream::scream::scream::scream::scream::scream:
Esa Tango la tengo entre ceja y ceja !!!
Ese formato es el de 100ml??
Enhorabuena por la adquisición!!!

1 me gusta

Si es el de 100ml aunque el de 35ml es igual la botella,no la presentación pero también muy cuidada.

1 me gusta

No me ha entusiasmado nada de nada, pero tenía mi mujer por la App el 40%, así que he cogido 2 que es lo máximo que podía comprar para el descuento

De la Victory solo el probador

Después de unos minutos huele así tipo perfume oriental. Va mejorando con los minutos

8 Me gusta

La Victory te la tienes que echar y dejarla un tiempo que repose … a mi me pasó como a tí, olerla y decir bufff! no no! y allí se quedó … pero hoy al comprala, fué echarmela, y con le paso de los minutos ENMHO mejora muchísimo y deja de parecerse a Invictus, sobre todo por ese toque dulcecito, pero no empalagoso, que tiene … ENMHO repito … pero vamos que si te han salido a 2,40€ tú si que has hecho una compra megamaestra … :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

2 Me gusta

La Victory había pero el probador. De la Elegance me he pillado 2.

2 Me gusta

Suscribo lo de grand soir, el otro no lo conozco!!!

Grand soir me flipaaaaa

1 me gusta

La de 35 la presentacion es como los antiguos…. Me ha gustado mucho la presentacion del tuyo nuevo de 100 :heart_eyes:

1 me gusta

Grand Soir otra maravilla, pero bastante diferente a Tango. Se pueden tener las 2.

2 Me gusta

Es la misma botella pero de 35ml,el antiguo de 100ml era una botella alargada,grand soir tengo entendido que la van a descatalogar por ahora ya no se fabrica 70ml (desde hace 1 año aprox.)solo 3x11ml y 200ml,farmacia anunzziata la línea de ámbar nera no se produce por qué hubo un cambio de empresa y han sacado una línea nueva y dejado de fabricar está linea

1 me gusta

Si correcto!! Mas bien se deben tener ambas jejeje

2 Me gusta

¿Descatalogan Grand Soir? No fastidies…

2 Me gusta

Si a la caja con terciopelo me referia, me ha gustado mucho!!!

Vaya no sabia lo de grand soir :cry: habra que hacer acopio!!!

2 Me gusta

Pienso igual, aunque acopios de estas fragancias tan caras no se puede hacer mucho :joy:

2 Me gusta

Ese es el problema que ufff tener un backup de esta sale caro jeje

2 Me gusta

No es oficial pero me lo comentó una amiga de isolee que llevan bastante tiempo sin recibir 70ml y es la que más vendían,que es lo mismo que hicieron con otra de mfk descatalogada

2 Me gusta

Entonces Javi te gusta o no dinos para ti a que se asemeja :nerd_face:

2 Me gusta

El caso que acabo de entrar en MFK y alli tienen de 70, pero claro cuando el rio suena……

1 me gusta

En muchas tiendas no hay en España,pero ya te digo que no es oficial

1 me gusta

Necesito probarla en profundidad. No tengo ni la más remota idea de a que huele.

2 Me gusta

Buenas tardes mis adquisiciones de este mes


No me acuerdo si olvidó o repito alguno.

30 Me gusta