Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Esa descripción del ambar también la pusieron en el ya descatalogado combo Himalaya de la casa Tallow + Steel.

Es una buena fumada. :grin:

Saludos.

5 Me gusta

Última adquisición recién llegada

Y con está ya tengo todas las Francesca que me gustan en la colección.

27 Me gusta

Unas compras al amigo @Darkbeat

Cada día usaré un decant, a ver que tal van.

29 Me gusta

Ya contarás. Yo tengo mis pruebas aún en el aire.
Un saludo.

1 me gusta

Pues lo voy a tener complicado. A mi con los decant me pasa igual que con las muestras de jabón. Yo necesito 15 chuflos de una fragancia para poder olerla y disfrutarla. Pero bueno, al menos nos hacemos una idea del aroma.

Para mi don los mejores. Paco perfumerías.
3 muestras,

Puffff… :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Esta semana va mi mujer a la Oficina Jejejej quedan dos fragancias por llegar. :shushing_face::shushing_face::shushing_face::shushing_face::shushing_face:

21 Me gusta

Hola a todos, otra más para el cajón, al menos es pequeñita. Nunca había tenido ni sabía qué aroma tenía, a pesar de que es un clasicazo…

24 Me gusta

Prácticamente solo la uso en julio y agosto. Pero le doy mucha caña. Barata y gloria bendita para la canícula

2 Me gusta

La verdad es que huele muy bien, es verdad.

Que sí, que mola probar cosas nuevas … pero la verdad que la perfumería hace tiempo que me aburre. O no hacen nada nuevo y todo se me parece ( salvo excepciones) o es que mi nariz ya no es capaz de diferenciar nada.

Como es lógico algo nuevo entra de vez en cuando. Tenía pensado hacer copia de seguridad de algo que me guste mucho: Moustache o Toy Boy. El aroma a rosas como no es para todas las ocasiones, supongo que la botella me va a durar mucho. Así que por 39€ en Druni me he pillado un nuevo pack.

A mi este Moustache en la salida me recuerda mucho a Cartier Declaration EDP y a Terre de Hermes.

28 Me gusta

The One by Dolce Gabbana y 6 de AquaVelva al carajo. He solicitado la devolución de la pasta.

Creo que lo único que merecía la pena era el AV. De la fragancia The One por lo visto ya es aguachirri.

6 Me gusta

Si quieres una The One decente tira por las ediciones orientales. Las otras no duran ni 3h. Te han hecho un favor

2 Me gusta

No me lo he pensado cuando me han ofrecido la devolución de la pasta.

2 Me gusta

La última adquisición!

29 Me gusta

Pues yo la tengo, y tiene un aroma potente, para mi gusto al menos. No entiendo mucho en perfumes, porque estoy empezando en los After y perfumería, pero si tienes opción, pruébala.

2 Me gusta

Supongo que llevará contigo algún tiempo

1 me gusta

En realidad, probablemente unos dos años, por lo que me figuro que lo habrán descafeinado… La mía me gusta mucho para por la tarde/noche y a partir del Otoño.

1 me gusta

Con 2 años es normal que te dure. Ahora me confirman que no.

1 me gusta

Otra gambada de los fabricantes, veo…

1 me gusta

Si habláis sobre the one, con dos años es agua con azúcar, con 5 años igual y con 8 años lo mismo. 8 años tiene la mía y nunca me duró más de una hora.

1 me gusta