Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Como dice el compañero @perfumecrazy es la edp. En la web de Kenzo no he sabido encontrarla

1 me gusta

https://www.parfumo.net/Perfumes/Kenzo/kenzo-homme-2022-eau-de-parfum

3 Me gusta

Gracias Óscar. Aún no está a la venta. Supongo que la base será como la intense. Estaremos atentos.

1 me gusta

Buenas tardes !!!
Recién llegada , alguien la ha probado ???
Hay muy poca información, pero la presentación y la botella, son excelentes.

Saludos :wave:

23 Me gusta

¿Ya l has probado, qué te ha parecido?

El envase parece a medio camino entre Amouage y Creed, ¿no?

1 me gusta

Lo compré en septiembre del año pasado. Me encanta, el único pero es la duración que no es muy alta.

Saludos!

4 Me gusta

Otro clon de aventus,como dice el compañero el rendimiento es medio tirando a flojo.

1 me gusta

Confirmado !!!, efectivamente parece un clon de Aventus !!! , con duración muy floja.
No está mal !!! el precio es muy bueno, la presentación es de lujo, lo que pasa es que tiene muy poca duración y tienes que echarte por lo menos un par de veces al día para oler algo ( lo del edp, me parece que ni de coña )
Resumiendo!!!, para adornar en la vitrina, cojonuda !!! :grin:

3 Me gusta

A9844205-D1-F8-449-C-9843-21-AB78-CB6236

Otras dos.

21 Me gusta

¡Pero que piña mas rica, pena de rendimiento!

Saludos!

Pues me ha llegado hoy además de un backup del backup (se me va de las manos) de Gucci Guilty Absolute la siguiente

Intuyo que me ha gustado pero estoy con una alergia de tres pares de gonadas y me podría haber frotado una cebolla que me iba a dar igual … me decidí por esta por las lecturas de que es un poco menos potente que su hermana mayor pero aún así en la misma linea y he preferido ser conservador

22 Me gusta

A mí me llegó hace unos días, aprovechando una buena oferta en Notino (18€) y la elegí por el mismo motivo que tú y me ha gustado mucho y a la jefa también le ha gustado, incluso quería quitármela😱…

Lo malo, que ahora quiero hacerme también con la Intense :rofl:

Por cierto, entre tú y @Stuka me estáis metiendo el gusanillo de la Gucci y me voy a tener que hacer con una antes de que acabéis con todo el stock :joy:

8 Me gusta

Jajajjajaja … me compre para probar la de 50 ml …. Luego conseguí una de 90 ml … pero de tanto leer que la van a descontinuar, aprovechando también el precio más bajo de Notino, me he pillado la de 150 ml … creo que con eso tengo para tiempo :man_facepalming:

3 Me gusta

La última.

27 Me gusta

Yo raro es el día que tele trabajando, me doy la vuelta, le quito el tapón y le pego una esnifada que cualquier día me llega el tapón al culo.

De todos modos, yo la probaría antes. Es un cuero elegante y exquisito, pero puede que no a todos guste.

4 Me gusta

No se te va, créeme. La perfumería en general va a ir a peor con todas las restricciones que vienen en camino. Si podéis haceros Arsenal, lo vais a agradecer.

3 Me gusta

Deja … que la compre y luego si no le gusta y hace precio de amigo se la pillamos nosotros :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Resina de Ámbar de 35 millones de antigüedad???
Eso es macerar y lo demás tonterías!

3 Me gusta

:grinning: :grinning: :grinning:

Para mí que eso es una sobrada de Russian Adam, pero bueno, si él lo dice…

2 Me gusta

Empiezo a pensar que no se comprar nada que no lleve vetiver…:thinking:

24 Me gusta