Última Adquisición (PERFUMES) 😜

La blue no me gusta pero la qué se asemeja a suavage es brutal, clavada también … Esa y la xbolt … Para mi las mejores de Lidl …

1 me gusta

Muchas gracias :+1::+1:

1 me gusta

Cmo se llama la. Q se asemeja a Sovash?

9 Me gusta

Compra del pequeño trevize en mercadona. La verdad es que huele genial

Saludos!

15 Me gusta

Hoy me apetecía este:

16 Me gusta

Nueva entrada. Huele que flipas.

De la Karleidoscope no he encontrado información en fragrantica. Ya se que es de mujer, pero siempre me gusta saber la opinión de las peoples.

24 Me gusta

Enhorabuena por ese Bentley. Huele deluxe

1 me gusta

Últimas llegadas, con intrusa incluida

La Loewe es de esas que vas dejando y dejando, pero por fin ha caído. La Green leather fue amor a primera olida de un decant que compre aquí en el foro, un cuero muy elegante :heart_eyes:.
Y con esto 9tro tengo para estar probando una temporada

26 Me gusta

La Green Leather es la más vendida de Daniel. Por algo será!

5 Me gusta

La más vendida es ambre tabac y para mí la mejor es mistery oud,Green leather es muy buena pero tiene ese regusto o fondo a tuscan learther

2 Me gusta

Y un gato te compraste?

:joy:

1 me gusta

Negativo… La más vendida dicho por Daniel es la Green. Esa respuesta la da en YouTube a una pregunta que le hacen, de si la Ambre es la que más vende. Es ahí donde contesta que no.

A ver, yo lo que leí. No tengo ni idea la verdad.

Joder, si huele a Tuscam Leather dinero que me ahorro. Aroma insoportable para mi.

4 Me gusta

No huele a tuscan leather pero tiene en el fondo un cierto parecido,pero no es el típico combo cuero/frambuesa.
Si lo ha dicho Daniel josier será así pero el que más suena y más se ve es ambre tabac.

3 Me gusta

Prueba la Green Leather, es un aroma muy diferente a Tuscan Leather a pesar del fruto rojo. Para mí super diferentes.

3 Me gusta

Si es diferente ya es otra cosa. Tengo intención de pillarme la Ambre y la Green.

2 Me gusta

Jode pues yo también tenía entendido que era la más vendida la de Ambre Tabac…pues yo tuve la de Green Leather y me pareció que olía bien pero muy flojita para lo que me gusta a mí.

3 Me gusta

He estado buscando el vídeo y no lo encuentro. Es un vídeo en inglés sobre Ambre Tabac y alguien le pregunta si es la más vendida y el dice que no, que es la Green Leather.

Oye, que lo mismo el vídeo tiene 200 años y ahora sí lo es.

2 Me gusta

No no …que no te quito razón, y realmente tampoco me va la vida en ello…jajaja

1 me gusta

El primero y mas vendido es Green Leather. El número 2 en ventas es Ambre Tabac.

Os paso vídeo… lo comenta sobre el minuto 30-31.

Saludos

PD: y si teneis tiempo y os apetece… la charla al completo es genial. Una gozada

8 Me gusta