Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Green Leather me recuerda a una mezcla entre Tuscan Leather y Terre d’Hermès.

Mi preferida de Daniel Josier es Ambre Tabac,de hecho es la que tengo frasco entero.

6 Me gusta

Yo todo lo que he probado de Josier, y son unas cuantas, es de rendimiento moderado.

De hecho le he escuchado mil veces decir que así es como entiende la perfumería. Como algo que te acompaña en un estado de ánimo y claro … No estás del mismo humor 12h seguidas ni quieres que de enteren en la otra acera.

Yo tengo varias botellas suyas, y he probado muchas muestras y eso, rendimientos correctos son más. 6-7-8 horas, por lo menos en mi caso

9 Me gusta

Gracias David

2 Me gusta

Probarla va a ser difícil, a no ser que venda decant

1 me gusta

Muchas gracias por la información.

1 me gusta

Puedes pedir un Discovery set en la tienda oficial o en daring light de nuestro compañero del foro.

2 Me gusta

Pues gracias Ángel. La verdad que con la cantidad de fragancias que tenemos muchas veces es un acierto esos envases.

2 Me gusta

Daniel josier tiene frascos de 100ml y de 50ml

2 Me gusta

Recién llegado !!!

28 Me gusta

Totalmente de acuerdo. No quieras que te dure más de 6 horas nada,ni las últimas que sacó de 50ml. Quizás a ras de piel si que disfrutes. Pero por ese precio,un poco más de duración estaría bien.
Como cometa @HarryLime yo también sólo tengo ambre tabac.

5 Me gusta

19 Me gusta

Rafa a que te huele yo lo probé cuando te dije pero no se si estaba saturado ya de oler otras por que no le saqué olor ni a la otra nueva del pack con el gel que vale igual que la Checkmate

1 me gusta

Misteriy oud dura bastante al igual ambre tabac,eso sí no tienen una gran estela pero es perceptible a media distancia durante algunas horas y ya bajando a ras de piel,unas 8 horas mistery oud al igual que ambre tabac,kailedoscopie me dura 6 o 7 horas al igual que Green leather siendo esta última la que menos protección tiene pero perceptible a una distancia media baja

2 Me gusta

Pues no sabría decirte … Pero sí que huele dulce y rico pero sin ser pesado ni típico de súper …

2 Me gusta

Si la del gel te refieres a esta …

… A mi me huele a Burberry …

5 Me gusta

Gracias Rafa si me refería a esa pues volveré a olerla cuando vuelva haber :v::clap:

1 me gusta

Es tan cuqui que me lástima usarla :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

23 Me gusta

No sé si este post es el adecuado.

Cuál puede ser la versión masculina o unisex de black opium?

Menos dulce y menos avainillado.

Soy todo oídos…

Gracias de antemano

Pues esto me ha llegado ahora, un Mancera para splitear y Taraq, una creación de Daniel Josier para The Parfumary Barcelona.

22 Me gusta

Última adquisición del mes y va de iris.

19 Me gusta