Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Tengo esa Musc Ámbar Gris porque me pareció leer que era de las pocas que llevaban Ámbar gris. No se si será cierto pero es un perfume realmente interesante.
A veces lo uso para hacer layering y La mezcla es brutal.

1 me gusta

Es de las pocas que usan tintura de ámbar gris natural no sintético,perfume que se puede usar para layering la verdad oliendo por encima es muy peculiar.

2 Me gusta

Si no es indiscreción, donde has encontrado la de Zeus? Que aparece sin stock en todos los sitios.

Buenas,

Hoy con Liquid Dreams de April Aromatics.

EDITO: ya he visto que me he equivocado de post :grinning:

18 Me gusta

En notino, pero ya vi que ahora no está.

Saludos!

1 me gusta

Teniendo en cuenta que mi máquina de reñir se queja de que mis apechusques ya ocupan más que los suyos, pedido ultra low cost con guiño para ella aprovechando que quería probar esta Just Jack Italian Leather, que, por cierto, me ha parecido muy digna (e ideal para el mono de @Stuka cuando finalice su Gucci :stuck_out_tongue_winking_eye:)

18 Me gusta

Jejejeje pues mira, siempre hay que tener opciones

Amigo @Stuka si te mola el cuero, ya estas tardando en pillarte en Brasty un frasco de Lattafa Qaa’ed Al Shabaab, un cuero fino y elegante :heart_eyes:

Tiene un tono al cuero de los zapatos italianos caros, precioso :+1:

26 Me gusta

Amigo José Manuel, en mi vida he olido unos zapatos caros :joy::joy::joy::joy::joy:

Si es cuero tipo fragancias Yucawan, etc… Noe molan

Si es tipo Gucci Absolute me encanta.

Voy a echar un vistazo.

Gracias por la recomendación

3 Me gusta

No tiene nada que ver con Tuscan Leather o La Yuqawam, tampoco se parece a Gucci Guilty Absoluto, aunque va por ese tipo de cueros, es otra vuelta de tuerca a Gucci Guilty Absoluto, con un cuero más fino, es el típico aroma de los zapatos caros, no se cómo explicarlo jajajaja a ver si alguien que la haya olido me echa una mano :pray:t2:

6 Me gusta

Bueno… tengo unos Martinelli :joy: :joy: :joy

Acabo de llegar a casa, voy a echarle un vistazo y ver las referencias que tiene.

Cuesta 16€, así que se viene para casa y también ésta

7 Me gusta

Hablando de olor a zapatos …

Mi querido abuelo zapatero no era … Pero era guantero …

Que recuerdos el olor a piel. Tanto a piel sin curtir, más ruda, a vaca. Como el olor al producto terminado, las tinturas de la piel, los productos

Ay! Que recuerdos más bonitos … Y los olores, que nos llevan a ellos de una manera muy vívida

6 Me gusta

Aromas inconfundibles.

2 Me gusta

¿Y qué tal va de duración, @Darkbeat?

2 Me gusta

Bastante buena, superior a la media actual. Si os gusta el cuero, es un perfume super recomendable. :+1:t2:

5 Me gusta

Pues se viene una para Málaga.
Gracias.

2 Me gusta

Pues ya tengo en casa las última novedades de Lattafa y Ard Al Zaafaran, ya solo me quedan un par de ellas de Lattafa que se me resisten :heart_eyes:

24 Me gusta

Me gusta más lataffa ard al zafaran he probado algunas y me parecen un poco mas rudas excepto alguna.
Esa de lataffa que habéis comentado más arriba la tengo en el punto de mira y pronto puede que se venga para casa

1 me gusta

Ayer en Brasty estuve viendo los que tienen de Lataffa y tener una estantería llena de botellas de esa marca tiene que ser un gustazo. A mi me parecen muy bonitas, y aunque los adornos sean de plástico, al menos le ponen adornos y hacen bonitas las botellas.

Tengo pensado ver algunas más de esa casa, pero aún tengo que recuperarme del chasco que me llevé con Lattafa Raghba Wood Intense. Esos aromas tan rudos me gusta olerlos en la botella, pero llevarlos la verdad es que no.

4 Me gusta

Raghba Woody intense no es nada rudo,la salida es un poco ahumada pero después se va quedando un perfume avainillado ahumado tirandoas para lo gourmand.

3 Me gusta