Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Es verdad que tienen botellas muy bonitas, como la de Maahir emho…

Por cierto, la cabeza del caballo no es de plástico, pesa lo suyo…

Respecto a los olores, si es cierto que no son los que se suelen ver por aquí y algunos son algo cargantes, pero es cuestión de gustos, por ejemplo el Raghba Wood Intense a mi me gusta tanto como a ti la Gucci (aunque yo me echo menos sprays :rofl:)

11 Me gusta

Me gusta más la maahir black aunque ambos son una maravilla.

4 Me gusta

Esa no la he probado, pero no descarto pillarla más adelante

2 Me gusta

Más ahumada y tirando un parecido a una de beaufort tonnerre

3 Me gusta

Pues pruebala no te defraudará, de echo probé las dos y me gustó mas la Black

1 me gusta

Javi echale un ojo a esta web es segura y tiene buenas precios.

Hay bastante para enredar

8 Me gusta

Pero el envío es muy caro y en lataffa no hay mucha diferencia con brasty

2 Me gusta

Un vistazo nunca está de sobra jejejeje

2 Me gusta

Osti si Angel no te voy a quitar la razon y los de Bratsy siempre han ido bastante bien.
Pero en mi caso el Oud for Glory de Lataffa en Parfumas lo tienen a 17 leuros y pico y en Bratsy a 54 y pico. Y como si o si esa se viene pues ya me está bien si despues añsdes que el Qaa’ed Al Shabaab esta mas barato y tambien se vendrá pues mil sobre hojuelas.
Y claro si pillas una botella pues en Bratsy te sale a mitsd de precio los gastos de envío que en Parfumas.
Dependiendo del volumen que pidas te diré que el envio de Parfumas de once frascos me salio por 33 con algo que dividido por botella salio bien.

1 me gusta

Si pero si quieres solo eso 17+15€ de envío creo recordar,en brasty ha estado por 20€ incluso algo más barata más 6 de envío depende de la ocasión,el problema que la oud for Glory se ha puesto de moda y ha subido el precio como la espuma.

1 me gusta

Me encanta tengo dos y se vendrá otra y ya paro que con ttes tendré para años :wink:

3 Me gusta

Yo tengo dos de cuando salió y con eso me sobra al igual que mignight oud dos de cuando salió y también me sobra.

2 Me gusta

Yo en su día también hice un pedido a Parfumas y es cierto que si compras más perfumes el envío empieza a salir “rentable”.
Eso sí, en Brasty fluctúan mucho los precios, como en Notino y a veces están los lattafa tirados de precio. He comprado varios en torno a los 10€, y el OFG estuvo a 18€ y a veces ponen algunos con las tapas de plástico de las cajas rotas a 10 ó 12€…
Solo hay que estar atentos a estas ofertas y aprovechar para disparar…

3 Me gusta

Próxima adquisición??

A las 12:15 nuestro amigo Antonio @fraganceando desvela todo lo relacionado con su primera fragancia.

Habrá que verlo!

11 Me gusta

Muchas gracias!!este proyecto es el motivo por el que estoy entrando poco al foro :joy:.
Un abrazo

11 Me gusta

Antonio, vete pensando en el after shave :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Hoy con este:

A los más expertos en perfumes, ¿conocéis alguno similar a este o que vaya por ese estilo de cítricos con Oud?

17 Me gusta

CDNI Parfum L.E.

Presentación de luxe…



27 Me gusta

Un Tabac Grande de Sultan Pasha, rico, rico.

20 Me gusta