Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Ojú! Eso sí que sí

1 me gusta

Llevaba tiempo por tenerla en colección y hoy que por casualidad la he visto a buen precio se vino conmigo.

26 Me gusta

Buena compra …

2 Me gusta

Me encanta esa colonia tuve una de 50ml , no la repuse porque deberia de tener algo mas de proyeccion y de permanencia,aunque subiera precio…si fuera asi…bajo mi punto de vista, un best seller para el buen tiempo.

1 me gusta

Si es cierto q en cuanto a duración no es un top… A mi 2 horitas me dura pero me la reaplico muy gustosamente.

Os leo a distancia. Pretendo poco a poco ir teniendo alguna colonia para variar un poco, no demasiadas, y sin gastarme el sueldo.
Con las colonias es dificil decidir si no tienes ocasion de llevartelas a la nariz.
Seria de agradecer aue pusierais el precio habitual de la colonia y si habeis pillado un chollo su precio en descuento y donde se compro.
Nos ayudaria a algunos a tener una idea de precio y asi si vemos una promocion sabremos si realmente merece la pena la promocion.
Unos comentarios sobre el olor e impresiones y permanencia de su olor estarian bien, aunque eso siempre es mucho mas dificil, las descreipciones de olor no nos dicen mucho a los novatos.

Personalmente soy mas de colonias un poco fuertes y persistentes, tipo edt con olor un poco fresco que de perfumes.

En la página secretodigital.com tienes Eternity de CK por 25 y Cool Water por 20 euros

7 Me gusta

Preparando la llegada del Note veraniego

24 Me gusta

es el tercer frasco de 100ml que compro ya y de los pocos que consigo terminar … si no fuese de una marca de desodorantes esto sería líder en ventas seguro … riquísimo y más aún para este tiempo …

18 Me gusta

Voy a probar a comprar ahí.

Tienes algún código promocional?

Hola Luis, solo he comprado allí una vez, hace años ya. Desconozco si tienen códigos promocionales. En cualquier caso, yo no poseo ninguno

1 me gusta

Muchas gracias!

1 me gusta

Ayer, en el Duty Free de Barajas, perdón, Adolfo Suárez, me di un homenaje …

19 Me gusta

Ya no es fácil de encontrar

Saludos!

25 Me gusta

Guárdalo como oro. Es magnífica

No entraba en mis planes adquirir nada más, pero soy un pecador…

Bonito detalle el de la bolsa enorme de terciopelo. Hortera e inútil. Pero bonito.

75 ml los frasquitos. Está todo “nuevo”. Me gusta poder tener también la loción.

De momento a la reserva la edt, que tengo otra vintage empezada.

Como siempre ha sido un placer compartir esta locura con vosotros :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

25 Me gusta

Bendita locura…
Esa colonia antigua es pata negra,que envidia…:hugs::wink::+1:

4 Me gusta

Donde la has comprado, podrías decirlo. Gracias.

1 me gusta

Un vendedor/coleccionista particular a través de una plataforma de segunda mano. Casualmente residimos en la misma ciudad. El trato en persona cuando se trata de artículos de perfumería con una cierta antigüedad es recomendable para poder cerciorarse del buen estado del producto.
No tenía más unidades

4 Me gusta

a disfrutarla !!!

1 me gusta