Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Gracias David! Me echaré unos buenos chuflos a tu salud! :wink:

2 Me gusta

Ya llegó lo nuevo de Le Frag!

21 Me gusta

Cuenta!!! Que te parece??:scream::scream::scream:

Pues a falta de ver temas como evolución y desempeño es la que más me gusta de las tres que tienen.

Un olor alcanforado, balsámico, amaderado con un fondo muy potente detrás

4 Me gusta

CEST magnifique.

2 Me gusta

Típico de Matos.

3 Me gusta

No sé cómo será esta tercera pero las dos primeras quitando el rendimiento que es nuclear en pippilota el aroma deja mucho que desear y mira que me gustan aromas complicados y raros pero pippilota nanai y génesis ni fu ni fa.

4 Me gusta

No he olido pippilotta, pero recuerdo una acalorada discusión entre uno que decía que le recordaba el aroma a orín de gato y la autora del perfume que se tomó la crítica como una ofensa muy personal, y desde entonces tengo verdadera curiosidad por saber a qué huele ese perfume :joy::joy:

3 Me gusta

Sí, es debido a la inusual cantidad de para-cresyl phenyl acetate que tiene en su composición, según me confesó su responsable, Aga. Dicha molécula tiene un resabio miccional. Pero bueno, a mí no me desagrada y resulta muy interesante y diferente. Recuerdo aquella trifulca, sí.

3 Me gusta

Desde Notino,unas copias de seguridad a buen precio.

31 Me gusta

Del año de su lanzamiento,sorpresa al comprobar su batch. 2015!!

21 Me gusta

IMG20220524212440
Una Bentley perfume.
La.comprw a. Ciegas y me a encantado. Mañana la estreno

21 Me gusta

Flojita, flojita !!!, esperaba otra cosa. :grimacing:

19 Me gusta

Tom Ford no es lo que era,lo único bueno es el aroma,pero en lo demás deja que desear.

5 Me gusta

Menuda decepción se llevó un servidor cuando le dieron un Tuscan Leather de los nuevos …

2 Me gusta

Yo compro el clon en la botica de los perfumes y es espectacular.

Muchísimo más rendimiento y proyección que la de ahora.

1 me gusta

Estoy igual que tu!!!

He compartido con otros compañeros este frasco de 250ml. y como muy bien dices flojita flojita.
Ademas la frambuesa solo se la detecto en el cuello de la botella.

12 Me gusta

Que numero de referencia tiene Javier?

1 me gusta

Ni idea porque yo cuando la pido en la tienda le digo que me dé un bote de tabaco vainilla…

1 me gusta

Acabadas de llegar, para este tiempo muy ricas y recomendables las 2.
Saludos

15 Me gusta