Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Veo que por el foro estáis encantados con ellas y me pica la curiosidad. Me podríais hacer alguna comparación con algún otro perfume? Muchas gracias!

1 me gusta

Es una oriental especiada…
Tipo LDDM pero más sintética.

Huelen ricas y rinden.

1 me gusta

25 botes de Blue Seduction!!! me quito la gorra porque sombrero no uso…

Más ya me pareció algo de vicio.:pensive:

1 me gusta

BRU-TAL!!!..huele muy bien esa colonia,lastima de duracion y proyeccion,bajo mi punto de vista seria un best seller para el verano,aunque visto lo visto…para mas de uno,ya lo es…saludos.


top albums generator

Una que cada vez es más difícil encontrar.

17 Me gusta

La potenciare con incienso…:sweat_smile::sweat_smile:

A mí me han regalado una muestra de LOEWE 7 COBALT y me ha encantado ese olor. En fragrantica hay algún comentario de que es un plagio de Blue de Chanel. Alguien puede hablar sobre este perfume?

3 Me gusta

Desde Notino aprovechando el envío gratuito

Copias de seguridad

21 Me gusta

Habeis visto la ultimas opiniones de la intense en Notino?

3 Me gusta

No pero voy a verlas

2 Me gusta

Tengo la intense y me encanta. Ese aroma alcohólico y oriental. Como es la otra?
:wink:

1 me gusta

Tienen el mismo ADN aunque esta al ser EdT es más ponible está más balanceada, pero en el fondo las dos son licorosas y amaderadas.
Perfumes muy ricos los dos y cada uno tiene su momento para ser vestido.

6 Me gusta

Última en llegar a la colección

19 Me gusta

Al final caí también en la oferta de Notino y se une la Intense a la for men que ya tenía en colección…

21 Me gusta

A ver cómo canta la perrilla…

26 Me gusta

que precio tiene la neroli nostrum???

Saludos y a disfrutarlas.

1 me gusta

97 puesta en casa.
Te envía un decant para probarla antes, sí no te gusta,puedes devolverla sin problema.
Lógicamente sin abrir la caja.

Pues muy bien pensado. Gracias por la info

1 me gusta

Pues hoy me ha llegado todo esto aprovechando avistamientos varios que sacasteis ( mecagoenelahorro)

Bentley intense: habia tenido la normal y no me “llenaba” - se la regale a mi padre - Esta me ha gustado mucho más … sin ser experto si que parece “más” de lo que cuesta

Bijan: Osti… no la voy a juzgar ahora que a 35 grados es complejo pero a esta me tengo que hacer … uno la definió como “el guantazo de un leñador siberiano” o “Asi huelen Stallone, Chuachenaguer y Chuck Norris” … potente potente pero por el precio tenía que arriesgarme después de leeros

JeP Olive Wood & Juniper: Parece que es una copia de Boss Bottle infinitte creo … esta muy bien por 7 euros , no es para verano caluroso, si acaso noches frescas.

Lanvin: Fresquita para este tiempo … muy bien tambien

12 Me gusta