Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Pues ya contarás que te parece…aunque viendo que has abierto la caja, parece que te ha gustado…jajajaja. Saludos.

2 Me gusta

Tengo 3 de las cuatro y coincido contigo…la de Bijan…ojito Mari Luz…es, vamos a llamarla, “especial”, jajajaja. Saludos.

2 Me gusta

Creo que no le ha gustado mucho. Está puesta en el zoco.

2 Me gusta

Si??..joe que puesto estoy, gracias compañero.

1 me gusta

Haces bien en alejarte del zoco jejejeje

1 me gusta

Eso es verdad…jajaja, esta hubiera sido una tentación innecesaria.

1 me gusta

La semana del Neroli!

20 Me gusta

Justo esta mañana he pedido un decant en ecuación natural :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Estas al acecho de las pepita ennnn gorrión
Cuenta porfa

1 me gusta

Si! Me gustan! Aunque los dos últimos lanzamientos… Ñe.

Mañana le daré uso, a bote pronto me ha recordado a un Etruscan Water algo más cítrico y “fresco”. Me ha gustado!!

4 Me gusta

Ok ok muchas gracias. Estaremos pendientes

Hola…que opinion te merece la colonia Lanvin en cuanto a duracion?..gracias de antemano.

Hola … pues fue una prueba rápida de olor así que esta noche te respondo …. Voy a usarla hoy y te cuento … ya te advierto que mi piel no es muy agradecida y lo que he visto que a lo que otros les dura 8-10 horas, a mi me dura menos (como un 25-30% menos)

Edito: dura poco … muy poco …. Ideal para sobreaplicar pero en piel a la hora o dos horas es apenas perceptible … lo mismo si tu piel es agradecida te dura más pero por duración ahora mismo no la recomendaba

1 me gusta

Una que llevaba tiempo detrás y la he conseguido a muy buen precio

21 Me gusta

Buena compra!
¿La has probado ya, qué te parece?

Yo estoy detrás de Aigle Imperial y no termino de encontrarla a un precio decente, pero ya caerá….

1 me gusta

Buenos días pues la probé hace tiempo y va en la línea de láudano Nero pero siguiendo su propio camino,creo que estos chopard tienen una gran calidad además el perfumista es Alberto morillas quien se encarga de todas o casi todas las creaciones,la línea azul no he probado nada y cuál sería un precio decente para aigle imperial.

1 me gusta

Yo la probé un poco ayer. Un chuflo por oler. La veo un poco femenina quizás, pero… que bien huele la jodia.
Veremos este finde si la exprimimos un poco

1 me gusta

Voy a echar un vistazo a la lanvin a ver.
Buena compra

1 me gusta

3 compritas en italia y el neroli nostrum…

18 Me gusta

Yo la compré porqué no había starwalker y parecía también fresquita pero tiene un secado muy vintage para mi.