Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Muy agradable.

No la he probado demasiado, ya que para llevarla a la oficina no le he encontrado el momento.

No obstante me ha recordado a un Etruscan water mas cítrico.

Les he enviado un WhatsApp y otro correo hoy. Y nada, han leído el WhatsApp, pero no me contestan. Me estoy ya cabreando con esta gente.

Ya por fin. Anulado.

genial. Mejor asi

Pues si. Que me recomendáis. Alguna de Armani Code, Le Beau, o Ultra Malé.

Entiendo q buscas algo dulce, no?

Si. Por ahí irían los tiros.

Beau du Male (prefiero EDT)
EROS EDP Versace
Armani code Profumo
Stronger With You Armani (el EDT)… las otras son muy pesadas para estas fechas

Por decirte algunas asi a bote pronto. Saludos

Bueno, trás darle muchas vueltas, al final me decanté por Armani Code. La clasica. Me ha llegado hoy. Me he puesto una gotita en la mano, y Dios mio, es fabulosa. No puedo dejar de olerla. Es un bach de Junio de 2017. Pedazo de fragancia.

2 Me gusta

Al final donde la pillaste?

Perfumerias Laguna. 69,25 euros. El lote, de 125 ML, con desodorante, gel, y balsamo para despues del afeitado.

2 Me gusta

Armani vuelve a casa, y dos compras a ciegas por influencia del foro y buen precio. Total acierto.
3 aromas totalmente diferentes.

IMG-20220717-194949

30 Me gusta

La Armani es una cítrica amaderada a la que se me va la mano todo el año.

1 me gusta

Yo a lo mío !!! :joy::joy::joy:

24 Me gusta

Una, maravilla! Ya la tuve hace mucho tiempo.

1 me gusta

Que tal la Rasasi?

1 me gusta

Me gusta, aun no la he probado en piel.
No la recomendaria a ciegas ya que es muy muy potente y perfumada al inicio. Pero por el precio que tiene si vale la pena de probar. Al ser unisex en caso que a alguien leparezca mucho perfume siempre hay mujeres, hijas, madres, etc.
En la oficina no me atreveria a llevarla, al menos ahora con tanto calor. Le metí un chuflo en la muñeca cuando llegó para probar y a la hora ± llego un compañero y desde 5 metros la detectó.

Salu2

1 me gusta

Buena cosecha!!!

Pero como dirías que es el olor? Más o menos

2 Me gusta

El olor es mucho almizcle,floral y algo extraño tirando amargo que es la hoja de la tomatera,rendimiento bastante bueno,tiene un leve parecido a la salida de Valentino Aqua por la hoja de la tomatera.

2 Me gusta