Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Muy acertado compañero. A mi como tal el aroma no me desagrada, lo q pasa es que es muy muy lineal y sintético (no tengo problemas con ello, la verdad) y al cabo de un rato me termina por cansar bastante. Pude probarla gracias a un vial y bueno, pues eso… q no es para mí.

Saludos

4 Me gusta

:+1: gracias por la aclaración

1 me gusta

Por “culpa” de @Pancho:joy:

24 Me gusta

Y que tal?
Tengo pendiente it al Mercadona

Pues la he tenido que comprar a ciegas porque no tenían tester en el mercadona de mi zona y además era la última botella que les quedaba.
La he probado en muñeca cuando he llegado a casa y con mi nariz de madera diría que huele mucho a piña y es dulzona, creo que sería mejor probarla antes de comprar porque creo que no es para todo el mundo, aunque a mí me ha gustado. En cuanto a duración poco puedo decir porque llevo con ella un par de horas, pero de momento aguanta bien.

2 Me gusta

Ya veras ya es caballo ganador es cierto que ese toque a pera puede que no guste a todo el mundo pero como todo para gusto los colores pero ese toque a pera en el secado se pierde y queda algo muy frutal que atrae … :v::cowboy_hat_face:

3 Me gusta

No es muy conocido ,pero huele de maravilla y dura mas de 12 h …minimo …

28 Me gusta

es parecida a alguna conocida???

Saludos y q la disfrutes.

1 me gusta

La verdad que ni ideea ,es un olor conocido de verano fresquito ,pero me ha impactado su duracion …increible :joy::joy:vamos aqua di gio y polo nuevas parecen aqua con olor en comparacion con ese…lo he olido de casualidad a un familiar que se lo compro en italia …yo lo he encontrado en una tienda de Valencia …es eau de perfume

1 me gusta

Sondemar Valencia …es la.tienda …luego hay otros paginas directamente de Italia

1 me gusta

Gracias por la info

1 me gusta

yo me guío mejor así con interpretaciones del estilo,te pongo en situación imagina una noche de primavera con una fogata y al lado o detrás de ti una tomatera y es como si metieras la cara en esa tomatera que se mezcla con el olor de la candela esto sería y se mantiene así todo el tiempo yo ando con cuidado de las atomizaciones si no llega a sofocar,por lo menos a mí duración en mi piel que es de lagarto unas 10h espero haber respondido tu duda fragantil lo ideal es probar antes de comprar a y para mí es una fragancia poco polivalente yo creo que mi botella me durará años

2 Me gusta

Joder @Rojas estoy oliendolo ahora mismo. Jajajajja.
Pues olor a tomatera …cuidado que rico el tomate.
Pues con la.ilustracion que me as puesto me a servido de mucho.
Gracias señor :wink:

1 me gusta

Ufffff yo soy un grillo pero ese olor tan intenso llega a sofocar pruébala antes te lo dice uno que el 80% de sus compras son a ciegas

1 me gusta

Lo haré entonces .
Gracias :wink:

1 me gusta

Llego el escarabajo de Sultán Pasha

29 Me gusta

Una con malas críticas, pero a mí me gusta.

22 Me gusta

¿Qué te parece?

Tenía pensado pillarlo a ciegas pero he leído algunas reseñas que no me han convencido del todo.

Pues ni un chis le he dado.

Mañana la usaré. Si quieres un vial con algo de líquido para probar ya sabes, pide por esa boquita :wink:

1 me gusta

Ok, me espero a tus impresiones a ver y mientras me pienso lo del vial :stuck_out_tongue: