Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Recién recogidas última adquisición del mes

23 Me gusta

No paras wey.

1 me gusta

Ya hasta el mes que viene o el otro,estos los tenía pendiente y han salido a buen precio y encima tamaña pequeño además he dado salida a varios perfumes y tenía sitio😅

5 Me gusta

Hasta el mes siguiente, vamos, dentro de 11 días cae uno nuevo :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

El mes que viene está cargado de gastos,a no ser que de salida a algún o varios perfumes no creo que caiga nada,todavía me quedan algunos backups de perfume nicho que puede que lo saque a la venta.

4 Me gusta

Aunque no descarta que llegue alguna esta semana​:sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Última de este mes y ya sí que es verdad.

16 Me gusta

Sabía yo…

2 Me gusta

Esta sí es la última de este mes.

3 Me gusta

Jaja no sé yo eeeh que aún quedan unos días.

2 Me gusta

Creo que ya no llega nada más pero aún como dices quedan 3 o 4 días y la agencias de transporte solo trabajan viernes y algunas el sábado​:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Última de este mes recogida ayer

8 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Lo que he comprobado de rania que supuestamente está reformulada y esta atiza bien

1 me gusta

No he probado ninguna de las nuevas, la mía es de las primeras que sacaron.

1 me gusta

Pues he comprado 2 recientemente, a ver si soluciono un tema del formato de la camara de fotos de mi movil nuevo que no me permite comprimirlo a imgshur y las cuelgo…

Saludos

1 me gusta

Me acaba de llegar un Tester; One Million Lucky, bach Mayo del 2021, en Secreto Digital. 43 euros y pico en casa.100 ML. Huele divino.

5 Me gusta

Y otro para casa!

Realmente más para la novia, pero un must sin duda de la casa

25 Me gusta

Ultima en llegar a la colección y llevaba tiempo esperando

6 Me gusta

Que tal este compañero?

1 me gusta