Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Ahora no me acuerdo muy bien pero lo probé hace bastante tiempo en unos decant que pedí en olympic orchid usa y la verdad es que me agrado bastante creo recordar un perfume verde/ácido es decir a pino o coniferas y algo resinoso y con la zarzamora en el fondo muy agradable y buen rendimiento además de un precio de 65€ los 30ml

3 Me gusta

Estoy en búsqueda de perfumes oscuros verdes, amaderados … Les pedí recomendación a Ecuación Natural u me mandaron muchos de Pineward…

Pero claro… Zaragoza llevamos un mes a +40° y no hay quien los use!!

Pero apunto este también!

2 Me gusta

Pineward también están muy bien amderados y bosque de pino son bastante buenos,como verde también está muy bien unutaman de Nishane verde oscuro animal y alcanforado muy buen rendimiento y en el secado se nota bastante amaderado

1 me gusta

Ultima adquisición dos perfumes de estos que se pueden llamar raros o no muy comunes,vaya aroma y rendimiento.

4 Me gusta

No les he visto en mi vida…

1 me gusta

Yo los he visto de pasada pero buscando marcas me encontré con esta marca que es muy distinta a otras propuestas con notas diferentes y gran rendimiento además ha sido por un cambio por varias fragancias que no usaba o tenía repetidas.

2 Me gusta

Venga ya! Que algunas las tienes repetidas??? :flushed:

1 me gusta

Ya no quedan repetidas pero tenia aún una repetida y el cambio a sido por una repetida,una precintada y otra que no usaba.

1 me gusta

De visita en Grasse, tocó hacer acopio de copias de seguridad de mi querida Cologne Grand Luxe Fragonard.

También en Grasse,de mi visita a Galimard cayó esta 1747 Edp.

33 Me gusta

Que envidia Sandro. Ojalá algún dia pueda ir allí

1 me gusta

Lattafa Maahir Black Edition y Alham Al Khaleej de Ard al Zaafaran

25 Me gusta

Donde las has comprado?

Éstas, que han venido junto otras dos para mí chica, en Wallapop. Estoy esperando otras, que aún no me han llegado, de una tienda alemana.
La Maahir la tienen ahora en Brasty a poco más de 17€

1 me gusta

Son similares o inspiración a alguna conocida?

Creo que la maahir tiene un aire a BA//Terroni… las reseñas que he oído es de goma quemada…la botella me encanta la verdad

Tiene un parecido a tonnere de beaufort y un buen rendimiento,el parecido a terroni no se lo encuentro aunque si tiene un leve parecido por lo ahumado y poco más ya que terroni se nota el fondo de frutos rojos ya sea frambuesa o parecido,este tira más a lo ahumado y amaderado seco dando sensación a la típica nota de pólvora de beaufort que creo que es debido a la nota de violeta que parece que lleva.

5 Me gusta

Ayer compre Club de Nuit Intense EDT, por 35,73 para un amigo, en Amazon, vendido por el mismo Amazon. Tengo uno comprado por 50 euros y algo en una pagina llamada Takeit2day, en el año 2018. Está bien ahora o hay una gran diferencia con la mia, le gustó mi olor cuando la llevaba puesta y quiso comprarla. Espero no le defraude en la compra.

2 Me gusta

Ahora lo suyo es pillar el Eau de Parfum. A mi me comentaron en su día cuando la compré, la EDP… Era la opción ideal.

Ya nos contarás q le parece el edt actual, igual no está tan rebajado como habíamos leído.

Saludos

1 me gusta

EDP y me suena que había otra versión mas potente Pure y otra en aceite mas potente pero mucho mas cara…la de ahora anda muy floja últimos batchs potentes verano 2019, y la salida varia ente la versión de EAU es la mas citronella o friegasuelos y la hecha en Francia con salida menos estridente

Pues ya llegaron los perfumes de la tienda alemana. Como todo ha ido bien, si alguien tiene interés en conocerla, no tengo problema en compartir el enlace de la misma

Lattafa Asad: Con cierto parecido a Sauvage Elixir
Lattafa Ameer Al Oudh Intense Oud: Dicen que parecida a Replica By The Fireplice.
Huelen de maravilla ambas, emho, muy recomendables. Respecto a duración y proyección, poco puedo decir, porque llevo con un “chuflo” de cada una en las muñecas poco más de dos horas.

Pues de Maahir ya te han contestado los compañeros y el de Ard al Zaafaran no le encuentro un gran parecido a nada, pero también es verdad que mi nariz es de madera :rofl::rofl:. Lo que si te puedo decir es que es un perfume ideal para primavera/verano.
Te dejo las notas que declara en su web por si te sirve de algo:

Abre el perfume con bergamota, grosella negra, azafrán seco y pimienta picante. Ylang-Ylang, rosas y jazmín forman el corazón floral, seguido de madera de abedul, pachulí y almizcle en la base final.

12 Me gusta