Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Muy interesante :face_with_monocle:
He probado parecidos con mejores y peores resultados pero como by the fireplace ninguna

1 me gusta

Hazlo xfa :wink:

Esa tienda creo que puede ser oriental-style

Claro, sin problema

No se trata de oriental-style, que ya la conocía por el foro

Es parfum-zentrum . Es parecida a Notino o Brasty. Tiene un extenso catálogo (sinceramente lo he mirado poco) entre ellos algunos Lattafa.

Los precios aparecen más bajos si estáis registrados. Por ejemplo Lattafa Al Dur Al Maknoon Silver 11,35€ frente a 13,67€.
Además al realizar la compra te quitan un 3%. El envío es a través de DHL parcel (1 semana me ha tardado) y cuesta 12,20€, da igual si compras un perfume o varios. Se puede pagar con PayPal.
Al igual que otras páginas, llevo unos 15 días observándola, van poniendo y quitando perfumes y los precios fluctúan.

Yo compré aquí porque tenían el Asad (ahora mismo no) y porque mi chica quería el Amethyst y ya de camino compré otros 3 para amortizar el envío :rofl:

4 Me gusta

Mejor precio que oriental Style que es una pasada los precios que tiene de caros.

2 Me gusta

Gracias :ok_hand:t2:

Todo sea por el ahorro :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Ultima adquisición

6 Me gusta

Que tal es? Tengo un decant en algún sitio, pero ya sabes en pendientes, que tal rinde?

1 me gusta

Pues cuando la probé rendía bastante bien,está no sé aún por qué no la he probado.

1 me gusta

Está mañana he estado en el mercabrona y, como me habéis enableado (necesito poco para ello), ha caído.

17 Me gusta

Aquí donde vivo yo, aún quedan los pack que trae el bote grande y el de 30ml. Lo ponen en navidad y en el día del padre. Estos que comento son los que sobraron del día del padre. Cuesta el pack 10€ pero no lo hay siempre.

4 Me gusta

Yo he olisqueado esta y la AFÁN, he cogido sólo esta la otra no me hacia tilin.

3 Me gusta

no te vas a arrepentir … esto si estuviera en la estantería de una perfumería y pusiese el nombre de un modisto italiano o francés valdría 60 pavos mínimo …

1 me gusta

Me la he puesto en el brazo y el aroma mejoraba al transcurrir el tiempo.

3 Me gusta

y dura … a mi me encanta el secado que tiene sobre todo, ENMHO tiene un comienzo cítrico algo cargante cuando me la pongo a las 8 de la mañana para ir a curro y a las 8 de la tarde, si a las 8 de la tarde, 12 horas después, cuando salgo del curro y me meto en el coche me llega un olorcito entre cítrico y dulce que me da, junto a que he acabado la jornada laboral, una sensación de relax, tranquilidad y limpieza que me encanta …

1 me gusta

Una muy parecida a esta y con un precio de risa es esta es axe ice chill … más barata aún …

6 Me gusta

Ultima en incorporarse a la colección al principio me parecía una más arabe pero probando se va notando la calidad y el cambio durante las fases del perfume además de un gran rendimiento.

9 Me gusta

Han caído dos perfumes.
El CW intense me ha sorprendido mucho. Y más aún a 16 pavos.
También el cedrat boise que lo he pillado de buena oferta, y le tenía ganas al gustarme mucho el clon de parlour.

21 Me gusta

Donde los has comprado?

Q los disfrutes

En notino.
Había oído por aquí que cuando salía una oferta y la ponías en cesta, si no la quitabas se conservaba el precio. Al cabo de una semana la Mancera subió 20 € más y luego de otra semana la pedí conservando precios antiguos.

4 Me gusta