Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Yo es q tengo el iris de Prada, el de Dior… y ya como q voy a FULL. Pero reconozco (Como dije antes) q ese Gentleman EDP es una masterPISSSSSSSSSSSSSS

2 Me gusta

No lo puedo evitar !!!, me gusta lo viejuno !!! :grimacing:

31 Me gusta

De esto que estás haciendo la compra y la metes en el carro como el que no quiere la cosa :grimacing:.

28 Me gusta

Comprada hace tiempo pero entre unas cosas y otras aún sin desprecintar…


compartir fotos por internet gratis

Después de unos días de prueba a caído…

31 Me gusta

Creía que la Narciso era imposible de conseguir. Es una joya para frikis

1 me gusta

Sin duda la interpretación de la marca de ese acorde mágico

1 me gusta

A mi me da la sensación o es lo que yo percibo la base o fondo de Falcón leather pero con el azafrán y los almizclés como actor principal

No me ha parecido mal perfume, pero es algo que me pasa mucho últimamente y es pensar …

Esto me recuerda mucho a otras muchas cosas.

1 me gusta

Si la línea baccarat rougue está trilla al igual que aventus lo bueno que este se desmarca un poco

Ese black afgano es canelita interestelar!

Sigue descatalogado.
Este se lo compre a un compañero del foro.

2 Me gusta

Primera de este mes y posiblemente última a no ser que me regalen alguna para mi cumpleaños

9 Me gusta

De esta misma tarde…

1V03…(evidentemente del 2021 no puede ser…)

25 Me gusta

Del 2011 primero de la primera reformulación al igual que la mia muy buena,a disfrutarla y que te dure.

2 Me gusta

La X-Bolt sigue siendo muy buena … la Acqua Fresh se la han cargado … amén de la subida de precios … :lying_face:

17 Me gusta

Supongo que con esta les quedara mas margen…si no cual puede ser el motivo?..de cambiar a esta que pones en la foto…a,la anterior, a mi me gustaba mas…por no hablar de la white del Aldi,la cajita blanca…esa en mi opnion era mejor…he llamado ya 2 veces a atencion cliente Aldi…por dar la tabarra y a ver si la recuperan,aunque lo dudo…yo insisto.

Mancera Cedrat Boise Intebse
" Silverr Blue
" Wind Wood
Se sumaron esta semana a la cole de Mancera
Mancera.jpg

29 Me gusta

Mis ultimas adquisiciones :heart_eyes:

25 Me gusta

Oro del bueno!

1 me gusta

Una delicia ese New York . . . Siempre me dio un ligero aire a Kouros, no se el porque, que también me chifla dicho sea de paso.

1 me gusta