Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Fantástica esta Tour @ansuy . . . . . Para mi esto es una Ralph Lauren Green pero en version actualizada a estos tiempos 3.0.
Poco extendida, pero así mas para los que nos gusta jejeje

2 Me gusta

Ahora mismo las dos que más utilizo son Eau Sauvage PARFUM 2017 by Dior y Ombré Leather de Tom Ford.

Esta última me encanta. La de Dior ya son muchos años usándola y quizá me cansa ya un poquito.

6 Me gusta

Dunhill Edition un Fougère aromático de los 80 que aunque ya hay que buscar se encuentra sin muchos problemas y bastante económica. Muy fina y elegante y para los amantes de la línea Tabac va simplemente perfecta.
(De los 80 pero completamente atemporal)
Dunhill-Edition.jpg

18 Me gusta

Hola compañero @Elitienda.
Encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo, si te parece bien, aquí :point_right: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Un cordial saludo :+1: :wave:

4 Me gusta

Lattafa Khamrah…

27 Me gusta

31 Me gusta

Regalo de cumpleaños de mi señora ha llegado hoy

20 Me gusta

Completada la línea, bueno, lo que me gusta de la línea For Men. Me faltaba la Azure y ya a llegado.
Todas son Batch antiguos . . . que por cierto para quien les guste la For Men y For Men Intense están reformuladas ya no son la bestia que eran, ahora se quedaron en gatitos traviesos, el que la quiera que busque Batch máximo de principios del 2021 aun que para asegurar máximo del 2020 . . . Estas son todas del 2019.
Bentley-Formen.jpg

27 Me gusta

De brasty. Las tres de la izquierda.
Todas muy ricas, muy orientales.

Botellas preciosas también.

26 Me gusta

La de Oud For Glory es un perfumon hay quien incluso le gusta mas que en la que esta inspirada, una mala bestia . . . . Muy buena compra

2 Me gusta

Tengo un decant de la de Initio y muy muy similar. La Intense oud una maravilla también, y tirada de precio.

1 me gusta

Muy buenas esas Lattafa. La Opulent Oud la vendí porque se me hacía muy parecida a Oud Mood (cintas negras). La Ameer la compré hace poco y está muy pero muy bien.
Buena compra. Disfrútalas

2 Me gusta

La Intense OUD de q va???

Saludos

2 Me gusta

Vainilla dulce con un azúcar como tostada y tirando achocolatada (Eso si, incienso a patadas al principio) . . . . Básicamente es lo que mi olfato nota.
Por cierto muy muy buena.

2 Me gusta

Y @Kiko dura una barbaridad +10h en piel. Yo diría que más . Y proyecta bastante.
17€ me costó a mí.
Calidad/precio Top.

Edito: las malas lenguas dicen que se parece a Eau de toilette
Maison Margiela
REPLICA By the Fireplace.
Aunque yo esa no la he probado.

2 Me gusta

Y tienen razón Javier, @hanso las malas lenguas, se parece bastante y en algunos momentos del secado es 1:1 ahora bien donde si o si le gana a la original es en rendimiento.
Aqui a sucedido como con Bravo M. De El Ganso y Santal 33, que El Ganso le da un repaso a la original que la deja loca.

2 Me gusta

Que tal la base al oud?

Las últimas compras…bueno fueron los regalos de cumpleaños de mi esposa :relaxed:


24 Me gusta

donde has hecho la compra?

La Badee al oud Te refieres?

Maravillosa, espectacular. A mí me gusta mucho el aroma. Y la botella y caja espectacular también. Por 35€ creo me costó, compra maestra.

3 Me gusta