Última Adquisición (PERFUMES) 😜

En Brasty. Fue mi primera compra allí. Y bien.
Eso sí, cobran si o si gastos de envío por lo que hay que tener en el radar varias.

1 me gusta

Este perfume me recuerda a mi juventud.

:clap::clap::clap::+1:

Saludos, Enzo

Havana…una fragancia de tabaco ??

Gracias, Enzo

Qué fragancia es?
Sientes el Tabaco?
Gracias… Enzo

1 me gusta

Pues es raghba wood intense de lattafa y es humo,humo y frutos secos tostados y vainilla gran fragancia y rendimiento muy bueno por un precio muy comedido.

2 Me gusta

Entonces… me he perdido :persevere:
Cuál es la que se parece a by the fireplace? :heart_eyes:

2 Me gusta

Oud Intense

1 me gusta

Para los indecisos … Le Male de JpG pero más suave … Recomendable 100% por 4€ …

14 Me gusta
3 Me gusta

Y la nota de regaliz, que se nota mucho.

Es un gran perfume pero recomiendo prueba, no compra a ciegas

1 me gusta

Regaliz a mi no me da mucho,es un buen fireplace pero menos castaña asada.
Ese amer oud es muy parecida a esta pero menos ahumada.

Ya está liada :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Yo hablo del regaliz en la RWIntense. Para mi es bastante notorio, pero claro son matices obviamente. Dices entonces q la Ameer Al Oudh Intense es bastante by The fireplace?? pues ya sois varios los que lo comentais. Además de precio está tiradisima. Estos de Lataffa se la siguen sacando. Bien por ellos.

1 me gusta

ENABLEO??? jajaja

2 Me gusta

Cualquier de las dos de lattafa comentada arriba vale para cubrir el rango de fireplace la maree la estuve probando al ser parecida a las otras dos la descarte por que 2 es casi redundante pero tres ya se pasa

1 me gusta

Me lo ha comprado la que manda.

Tuve que llevarme el Ikiru al trabajo porque no le convencía el aroma y me ha comprado esta.

Para navidades me ha dicho que cogerá el Armani code.

21 Me gusta

Mi última adquisición Erotic de Franck Boclet

Un ambar almizclado muy animálico y muy adictivo.

22 Me gusta

Que tal es??

Para mí es una fragancia con un una salida muy muy dulce (el perfume declara entre sus notas canela, praliné, vainilla) que se va atenuando y haciéndola menos llamativa. Para nada es el típico gourmand juvenil, este lo veo más elegante. Por este dulzor, habrá gente que lo note más femenino. A mi pareja le ha encantado y ha amenazado con quitármela :grin:
Proyección y duración bastante buena y una presentación y botella muy bonitas, ya podían aprender otras marcas… Este Lattafa es un poco más caro que otros (Lo compré en Notino a 36€) pero si te gustan este tipo de aromas, creo que merece la pena

2 Me gusta

Completada la saga Prada l’homme intense,absolu y l’homme de puig y l’eau a la espera que llegue.
Falta algunas ediciones limitadas pero son la misma que l’homme con distinto bote.

3 Me gusta