Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Reponiendo esta delicia atemporal.
Lalique-Pour-Homme-FILEminimizer.jpg

26 Me gusta

Ruh de Micallef, edicion limitada. Si os gusta la violeta y perfumes herbales es buenisimo. Ademas del valor añadido de que cada botella esta pintada a mano de forma unica por la colaboracion con el artista.

Esta casa me gusta mucho.

IMG-0831

24 Me gusta

Que presentación más bonita! Si señor! Así se hacen las cosas

1 me gusta

Ultima que me faltaba de la línea l’homme recién recogida en El Corte Inglés y sorpresa de puig también

16 Me gusta

Dos reposiciones mas que entran y con Batch antiguos.
Boucheron-Jaipur-EDP-FILEminimizer.jpg
Versace-L-homme-FILEminimizer.jpg

21 Me gusta

Sorpresa?

1 me gusta

Claro Prada es de loreal desde el 2019 y las reformulaciones no son muy buenas sobre todo en rendimiento

L´oreal puede tener a gala el decir que todo lo que termina pasando por sus manos lo destroza la lista de asesinatos perfumeros que tiene a sus espaldas es mas larga que la lista de Reyes Godos. . . . Lo que antes fue una fragancia con un rendimiento y aroma espectacular en el momento que pasa a las manos de L´oreal pasa a ser agua de fregar el suelo en todos los sentidos.

4 Me gusta

Ahhh jaja. No te entendí. Pensaba iba con un regalo sorpresa…

Ni idea de cómo funciona el actual al LHomme

Saludos

1 me gusta

Un regalito que me acaba de caer. En la linea de Terre pero menos naranja. La muestra de ayer tarde todavía perdura.

21 Me gusta

Recién llegada y con Batch de 2012 !!! :grin:

29 Me gusta

Menudo tesoro Jesús, una delicia de perfume.

Saludos

Tremenda adquisición :ok_hand: :ok_hand:

Gracias compañeros !!! :pray:

Enhorabuena,buen caldo!

Ese Antonio Puig…parece mentira ,pero en el ECI de Bilbao aún quedan ,y en Julia…

26 Me gusta

Claro, así podrás echarte medio litro de cada vez ahora se entiende los 25 frascos, si es que estos de los perfumes no piensan, hacen unos dosificadores tan pequeñitos…

Compañero, a veces te leo y me preocupas. :rofl:

Hay que guardar como las ardillas en primavera para el invierno…:wink:…Entre HijoPutin y el IPC…vale más tener apechusques que el dinero en el Banco.:pleading_face:

Aquí en malaga todo loreal menos la l’homme que compre en Mijas por que en malaga y banus todo 150ml y loreal y la l’eau que la pedí por web.

1 me gusta

Que rico tabaco la amber oud. Las tres chiquitas también muy ricas.

IMG-20221016-162625

Qué tarde he descubierto yo a estos árabes!

O en mala hora los he descubierto! También podría decirse.

Y las que quedan…

130319-1

Ésta regalo para mi madre. Pero tal como huele igual me la quedo aunque ponga que es más femenina. Yo la veo muy unisex

21 Me gusta