Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Es que huele de vicio esa Amethyst…Muy buena compra

1 me gusta

Inspiración de rose atómic de initio me gusta más la inspiración que la de initio que me parecen más sintéticas que la inspiracion

3 Me gusta

Es unisex?

Totalmente unisex,perfume tipo toy boy o cártier declaration de un soir,solo del tipo o semejanza que pueda tener al compartir la nota de rosa pero en cada caso ejecutada de manera extraordinaria y con sus diferencias.

La intense es más duradera (y buena -de le notan más los matices-) en la versión de L’Oreal (que yo tuve).

la intense la conozco. No es para mí. Era por saber del modus operandi.
Gracias por la info

gracias por la info.

Pues yo he hecho una adquisición muy modesta, pero que me ha gustado mucho

ikiru en el mercadona, frasco de 100ml con pulverizador por 8€.

Me ha parecido un gran precio y una buena colonia que dura bastante y con un aroma muy interesante.

Por ese precio está muy bien, creo yo, no la conocía. El Mercadona lleva poquito en mi zona.

7 Me gusta

Esa Ikiru de Mercadona esta muy pero que muy bien, tanto la de hombre como la de mujer. :ok_hand:

1 me gusta

Pues que suerte, a mi no me dura más de dos horas y da igual las pulverizaciones que me eche pero he de reconocer que el olor me encanta

Pues tendré que comprar una para el cumple de la Santa, acompañar así a otro regalo.

Y vamos los dos de parejita de mofetas :joy:

La AFÁN calca el aroma de platinum egoiste, es otra opción muy buena en Mercadona y eso… A 8e

3 Me gusta

Me lo apunto para otra ocasión, de momento con tres colonias tengo para ir rotando…
¿A qué huele?

Aunque la verdad es que las descripciones me sirven de poco, por mí falta de entrenamiento al respecto de olores.

Va en la linea de Léau de Issey Miyake . . . . muy cítrica pero no citrica en plan Europea…citrica en plan Japones.

1 me gusta

Gracias, le daré una olida la próxima vez que pase por el Mercadona.

La ikiru también es cítrica según descripción, pero desde luego no es típico olor a limón y otras frescas y cítricas a las que pueda estar acostumbrado.

Afán no es estilo Issey miyake, creo q el compañero te acaba de describir la ikuru.

AFÁN es calcada a platinum egoiste de Chanel.

5 Me gusta

Correcto, Ikiru va en la linea de Issey Miyake

2 Me gusta

Vale, gracias, lo había entendido mal, yo de fragancias japonesas ni idea, bueno ni de francesas ni españolas, sólo he probado unas cuantas colonias en mi vida.
Pero me está gustando descrubrir algunas otras.

Habrá que oler esa AFán también que veo que va en la linea amaderada.

Creo que yo soy más de cítricas con algún puntito fresco, pero a veces otras fragancias también me gustan, así que que no sea por probar, sobre todo teniendo la ocasión de hacerlo en el mercadona.

1 me gusta

Donde las compraste?

En Notino.
Pero ojo con los precios que van variando mucho.