Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Ultima adquisición del mes

22 Me gusta

Muy buena. Tambien le estoy dando vueltas…

1 me gusta

Esta,desirt tóxica,osaito y royal vintage creo que es la otra son las que más me gustan dé micallef aunque tiene otras también bastante buenas

1 me gusta

22 Me gusta

A mi me gusto mucho la de Note de Vainilla aun siendo femenina. Tiene unos toques alicorados que la veo muy unisex.

1 me gusta

Tiene buenas propuestas esta marca

Recién llegada y cosecha de 2005 !!! :astonished:

26 Me gusta

Buena cosecha ese si es un unicornio y si ha salido a buen precio mejor por que últimamente se están pasando con los descatalogados.

Recién llegado a casa un set completo de muestras de los perfumes del compañero @Darkbeat

José Manuel, huelo cosas maravillosas… :clap::clap::clap:

29 Me gusta

Ole ole!!

1 me gusta

ya nos contaras el podium en la cata.

1 me gusta

Prada…

21 Me gusta

El otro día echando un vistazo por Wallapop compré un par de cosillas que me han llegado hoy, mis dos primeros perfumes de Zara. Son dos clásicos de hace ya unos años y de momento me han gustado y por lo que me han costado están muy bien…

22 Me gusta

Las de Zara BBB …

2 Me gusta

Ultima incorporación y para colmo de las antiguas, Batch del 2015.
D801826-00001.jpg

27 Me gusta

Dicen que es muy buena,que rinde mejor que Declaración D’Un Soir…

22 Me gusta

@Woland Son parecidas esta y la Cartier pero van por distintos caminos, esta ultime la veo mucho mas para Primavera y Verano o climas muy templados y la Declaration la puedes estirar mas y tirar de ella sin problemas en Otoño y Inviernos no muy fríos.
Las dos son perfumones , no muy versátiles ya que son tremendamente elegantes y para nada seria redundante tener las dos.
De rendimiento esta en la media de este tipo de perfumes lo que no le sienta muy bien es el frio.

2 Me gusta

En mi opinión y teniendo la ysl y probado la declaration creo que la declaration es más para tiempo caluroso que la ysl cuyo rendimiento es superior y teniendo una estela bastante más amplia que la cartier que rápido cae a ras de piel,además la ysl es mas amaderada con la rosa más de fondo y no tan protagonista como la cartier.

3 Me gusta

Yo en su momento probé esa YSL.

Victoria por goleada para d Un Soir.

Para mi, obviamente. Además q a mi la Cartier me rinde cojonudo.

Saludos

2 Me gusta

En mi caso también Declaration me rinde mas ¡ojo! que la YSL me dura también mucho pero siendo honestos la Cartier en mi caso me rinde mas.
Ahora bien, para mi son interpretaciones de la rosa distintas y aquí ya entra el tema del gusto personal de cada cual, particularmente tengo las dos pero reconozco que me tira mas Cartier y mira que soy un incondicional de YSL.

1 me gusta