Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Puede ser pero la mayoría de cartier declaration flojean en el rendimiento,ahora que ha uno le guste más el olor de rosa de la cartier pues ya es gusto a mí precisamente el tipo de rosa de cartier no me gusta me recuerda a los perfumes de rosas que usaban las abuelas pero claro eso es percepción mia o el subconsciente que lo asocia a eso,pero lo que está claro que ambos están muy hypeados y que eso no le hace ningún favor a ninguna.

2 Me gusta

Es q son diferentes, agree…

A mi me encanta el Cartier, y añado lo del rendimiento pq es la principal pega q he leído sobre ella.

Es un niche en un frasco de diseñador. By far.

2 Me gusta

Nuevas adquisiciones que se encontraban a precio de derribo en Makeup.

27 Me gusta

A qué huele?
O a qué familia olfativa representa

es mu parecida a issey miyake … nada que ver con lo que viene a ser un desodorante de axe … recomendable 100% por 5 pavos en los druni …

1 me gusta

Buenas tardes ultima del mes y creo que ha sido una buena pesca a muy buen precio este dior homme edt primera reformulación (2011-2017) de finales del 2013

25 Me gusta

Que dura este edt? A mi del 2019 unas 6-7h, pero me pica la curiosidad.

Felicidades por la caza

1 me gusta

La duración algo más pero la diferencia está en el perfume en sí que los matices están más marcado y menos aguado el iris más marcado y las notas florales y el secado es más marcado el pachouly y algo como vetiver o amargo para contrarrestar las notas dulces,todo en sí es bastante mejor más intenso y ya la del 2005 a 2011 si que es una maravilla casi imposible de encontrar a buen precio el compañero @Teniente consiguio una hace poco y eso si que es un unicornio de la perfumería al igual que la dior homme intense 2007.

3 Me gusta

Disfrútalo mucho, gracias por la aclaración

2 Me gusta

Eso haré dior,ysl y Chanel eran mis marcas favoritas de perfumes hasta que se empezaron ha estropear con reformulaciones y demás.
La 2019 tampoco está mal en comparación con la 2020 que es un perfume bueno pero que no tiene nada que ver con la línea dior homme.

1 me gusta

Como huele este veterano…2011 nada menos!!


30 Me gusta

Muy rica Alberto :clap::clap::clap:

1 me gusta

Habrá que racionarlo…

30 Me gusta

Unicornio. Felicidades

2 Me gusta

Al final no me pude resistir y ha caído el Meharees.

Muy rico, la verdad.
Le daré una semana de reposo antes de probarla bien. Que ha venido de Italia y habrá tenido tute en el transporte.

IMG-20221029-153449

28 Me gusta

Bonita fragancia, sin duda. Pese a no ser muy proyectona… Dura unas buenas 6-8 horas.

Sobre su parecido a… Ni idea, pq no he probado la susodicha.

Saludos

1 me gusta

Creo que aún no había presentado en sociedad mi última adquisición.

27 Me gusta

@Erick Perfumon perfumon :ok_hand:

1 me gusta

Esta es EdT y la compré a ciegas, pero estoy contento, me gusta mucho.

2 Me gusta

Yo también tengo una :smiling_imp: de 2010

18 Me gusta