Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Muy buenas las dos el problema que hay ahora que se están viendo falsificaciones muy buenas del este de Europa que ya no se puede fiar uno de comprar y como cada vez hay menos perfumerías de barrio es más difícil de conseguir,muy buenas las dos y ese palito plateado es un unicornio solo superado por la dhi del 2007 a 2011

2 Me gusta

Primera adquisición del mes y es backups de uno de mis perfumes favoritos de iris

20 Me gusta

Puedes describirme sensaciones? He leído notas y tiene un pinton!!

1 me gusta

Es un iris un pelin mantecoso por el uso de la raíz ,salida con un puntito verde y en el secado va entrando el cuero que le da un punto animalico y las especias terminando con una vainilla que no se nota mucho pero que está para equilibrar el perfume,bastante bien en cuanto rendimiento y de precio no está mal

3 Me gusta

Ya me has metido el veneno en el cuerpo. Tengo que probarlo. Para mi el mejor Iris que encontré es Panthea Iris .

1 me gusta

Panther iris está muy bien un iris fresco con flores blancas pero el rendimiento es su handicap este iris tiene más cuerpo y buen desarrollo y el rendimiento está muy bien.

1 me gusta

Por fin lo conseguí!!! y del 2007 !!! :grin:

24 Me gusta

Has probado soavissima o Teint de Neige?

1 me gusta

La de Lorenzo me parece demasiado polvos talco y la de profumun tampoco me atrae demasiado

1 me gusta

Ese es uno de los unicornios más difíciles de conseguir de dior a disfrutarlo y cuidarlo que es muy pero que muy difícil de conseguir.

Llegadas a casa hoy estas dos creaciones maravillosas del compañero José Manuel @Darkbeat

22 Me gusta

Que apañaditas estas nuevas presentaciones!

2 Me gusta

Verde que te quiero verde…


Opinión del amigo Carlos Rubio…

15 Me gusta

Agotado en todos sitios has tenido suerte
Dinos tus impresiones… :scream:

1 me gusta

ni siquiera en web??? Ahí lo compré yo .

Uyy soy muy malo para estas cosas , y tengo poca experiencia .
En principio de salida si que tiene una patada fresca,como salada…, si conocéis Salaria de G.Benessere,se le da un aire.
Pasada una hora y media si que noto algo dulce, cremoso …, desde luego no pachulí como rezan las notas…
Pero será cuestion de ir probando …

6 Me gusta

Si ahora he visto que en web esta disponible pero hace unos dias no pero lo interesante sera la duración que es el caballo de Aquiles de algunas de zara

1 me gusta

No ha sido compra ha sido un regalo de cumpleaños.

29 Me gusta

Pues felicidades!

1 me gusta

Felicidades y que te lo pases bien este dia

1 me gusta

Felicidades!