Última Adquisición (PERFUMES) 😜

felicidades que tal ese Le Male?

1 me gusta

Buenas tardes ultima adquisición recién llegada

26 Me gusta

Haciéndome de un backup . . . La única 1 Million que me gusta (y bastante), el resto de la saga no las soporto incluida la Elixir.
1-Million-Parfum-F.jpg

25 Me gusta

@Overtside en diciembre va a hacer un año que me la recomendaste.
Por fin ha caido y me encanta.

33 Me gusta

Pues no me acuerdo pero para meter más veneno en el cuerpo, pilla psychedelique de la misma casa. El mejor patchouli del mercado :joy:

4 Me gusta

Tambien me lo recomendaste.
Será el siguiente.

2 Me gusta

Yo no digo nada…pero Les Jeux sont Faits es uno de los tabaco&ron más adictivos del mercado :point_up: :joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

El mejor patchouly depende,patchouly boheme de Laurent mazzone es muy bueno y no tiene nada que envidiar al de jovoy.

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:
Enablea que algo queda.

3 Me gusta

Como jodes eh! :rofl:

Hace unos dias ya me metiste el veneno con el iris y tuve que caer:

IMG-0843

Ahora tendre que echar un ojo a la que me comentas, pero lo tiene dificil. La de Jovoy me parece brutal.

Por cierto Iris Malikhan…excelente, me cago en todo, esa y 3 mas me han gustado…

15 Me gusta

Tengo las dos y me gusta más patchouly boheme de la difunta mona di orio para Laurent mazzone,la de jovoy es un perfumado de patchouly pero es muy lineal la de Laurent tiene más cambio en la vida de la fragancia pero ambas muy buenos perfumes de patchouly.

2 Me gusta

Yo estoy en esa fase de patchouli desde hace unos meses. Es lo que mas me apetece oler, pero quiza lo que mas me ha gustado es Richwood de Xerjoff, pero juega en otro rango, ya que en Jovoy, es el protagonista total. Tengo unas cuantas mas en camino con mas patchouli, pero no conocia la que me has recomendado. Le echare un ojo.

1 me gusta

Prueba este, muy en la linea de Jovoy y con un precio que lo hace imbatible :wink:

9 Me gusta

image
Yo acabo de coger esta en Amazon por 80€, creo que es buen precio.

18 Me gusta

Lo tengo y es una maravilla. Un nichazo de diseñador y con buen rendimiento (me hice con algun backup y todo). Lo que este tira mas a lo alcoholico, es mas salvaje que el de jovovy, pero al que le guste las notas alicoradas lo amara. Para mi se equivocaron con las etiquetas. El de hombre parece el de mujer por lo suavecito e inocente que es y el de mujer es una salvajada.

Grandisima recomendacion para el que no lo conozca Michael.

Gracias

4 Me gusta

De paseo ayer por Castellón…

27 Me gusta

Desde el año 2014…:slightly_smiling_face:

31 Me gusta


Recibidas este fin de semana. Compra a ciegas en base a reseñas (por el precio valía la pena arriesgarse) y no, no me han decepcionado.

31 Me gusta

Podría decirse que autoregalos? Por lo visto no hay nadie que me quiera tanto :joy::joy:

batch del 2017

batch 2016

batch 2018

batch 2020

30 Me gusta

Comprazas, todas.

1 me gusta