Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Hay quien dice que Ikiru se pare a ésta más que a L’Eau D’Issey… ¿Que opinas?

1 me gusta

No se a cuál te refieres ,pero no puedo ayudarte en todo caso ,hace mucho que no tengo Issey, e Ikiru no la conozco…

1 me gusta

Te preguntaba por Viaje a Ceylan, si algún día pasas por Mercadona, te acuerdas y te apetece, échale un olfateo a Ikiru, a ver si se parecen entre ellas. Tengo curiosidad al respecto desde hace tiempo.

2 Me gusta

Sabiéndolo,tomo nota .Gracias por el dato

Copia de seguridad comprada en el zoco :ok_hand:t3:

26 Me gusta

cuantas llevas ya jaja!!!

haces bien, yo tengo sólo uno de 100 ml sin abrir, pero hace un tiempo decidí parar con el tema backUP. Tengo algunos que apenas uso…

Saludos y enhorabuena. Esa es CREMAtole

1 me gusta

Una en uso y dos de repuesto.

Gracias :wink::+1:

1 me gusta

Copia de seguridad de este clásico de los BeauFort, que junto a Fathom V y Terror & Magnificence, son mis favoritos de la casa.

IMG-20221118-130106

22 Me gusta

Compañeto Pedro, pues sí que parece que te va el asunto del terror, y no solo en el aspecto olfativo. :face_with_spiral_eyes:

1 me gusta

Parte de mi estantería de juegos en mi despacho; toda esa balda está ocupada por tomos, suplementos, aventuras, campañas y reglamentos de Call of Cthulhu RPG (La Llamada de Cthulhu).

IMG-20221118-165348

11 Me gusta

Turathi blue

27 Me gusta

De notino,la semana pasada estaba aún precio de derribo

1 me gusta

No se parecen en nada

1 me gusta

26 pavitos.

1 me gusta

Y pico envió incluido

Gracias por la info :+1:t2:

1 me gusta

A Ikiru, que mola bastante para lo que cuesta, está muy inspirada en Eau D’Issey. La otra es una amalgama de maderas especiada, en la que destaca bastante la pimienta. He de decir que a las chavalas les gustaba😄

2 Me gusta

Yessss

Ikuru… LEauDissey.

Agree

1 me gusta

Sí, @Saxito y @M.David, lo de Ikiru y L’Eau D’Issey lo sé, he gastado más de una y más de dos de las originales y ahora le doy a la mercadonera.

En cambio jamás he olido Viaje a Ceilán y recuerdo haber escuchado o leído, probablemente en esta casa, que Ikiru se le parecía más a esta que a la del diseñador japonés.

Simplemente era por satisfacer mi curiosidad al respecto.

2 Me gusta