Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Al hilo de las fragancias que les gusta a las mujeres/chicas o no les gusta…Tengo un buen amigo de la infancia que tiene varios Pub y es coleccionista de perfumería y hace un par de semanas realizamos una prueba que teníamos muchas ganas de hacer de hacia tiempo.
Resumiendo, cargarnos de tiras/bloters y perfumes y patearnos sus Pubs y realizar una prueba con las chicas y no tan chicas de lo que les gusta y no les gusta.
El caso y por abreviar lo que nos gusta a nosotros ni de lejos les gusta a ellas y me refiero a tipo Nicho, Oud, cuero subido de tono incluso mi amado Dior Homme Parfum salio mal parado frente a cosas mas livianas y mundanales jajaja.
El combo Rosa/Oud es mas, lo odian al igual que la nota pronunciada de Iris en cualquiera de sus variantes no les hace mucha gracia en un hombre . . . en fin, que no tenemos los mismos gustos jijiji y fueron 3 Pubs y mas de 100 chicas que le dieron a la nariz jejje

6 Me gusta

Menuda remesa buena que me ha llegado!
Seguiré probando perfumes de lattafa que no me defrauda ninguno.

IMG-20221124-201402

Y encima visten de fábula las estanterías!

22 Me gusta

Que tal es el Shaheen?

1 me gusta

Que interesante!
Lo cierto es que mi mujer no soporta esos aromas, dice que le huelen a Pachuli. El iris si le gusta porque la tengo acostumbrada del Dior Homme

1 me gusta

A falta de probarla bien. Me ha llegado hoy. Noto una piña no fresca y llevadera y limpia. Ya veremos su duración más adelante.
Bastante versátil,creo.

Saludos

3 Me gusta

Lo que no, ha quedado claro ¿Y lo que sí?

@Bullitt2 Pues la verdad que fue super curioso, predomino los aromas mas digamos “clasicos” por ejemplo:
Ralph’s Club en sus dos versiones arraso.
D&G pour Homme (esta junto a Polo Blue arraso)
Acqua di Gio Profumo y Profondo.
Eau Sauvage (las antiguas vamos)
Prada Luna Rossa
Missoni (las dos)
Polo Blue
Cool Water Parfum
Armani Code Absolute
Montblancc Legend Parfum
La Nuit (YSL)
Rosendo Mateu 5
Le Beau (Edt) la parfum no
CH Men Prive
Fueron mas, pero pongo estas porque me llamaron mucho la atención algunas por el tema de Lavanda, limpias, algunas tirando a vintage . . . pero eso si, las que tenemos por pesos pesados de la perfumeria quedaron bastante mal la verdad…al igual que las excesivamente dulzonas quedo claro que tampoco.
No es que no les gustara a nadie pero las diferencias eran bestiales
Tom Ford Ombre Leather ni de coña, esta casi a nadie le gusto.
Bentley For Men Intense tampoco
Terre d´hermes tampoco…bueno la Vetiver salvo los papeles un poco
7 anónimo otro fracaso en fin la lista en ambos sentido fue larga pero dejo claro por ejemplo que el tema Oud como que no salvo alguna excepción como Macera Lemon Oud, con el Iris tambien triunfo Prada L´homme pero la Intense la normal no y con el tema de Rosa prácticamente todas decían que un hombre oliendo a Rosa como que no por frsca que fuese.
En fin, son mucho mas tradicionales aunque siempre hay excepciones claro jeje

10 Me gusta

@Kiko ese pequeño experimento vuestro ha venido a confirmar y reforzar las conclusiones a las que había llegado personalmente por mi propia observación.

Por norma general todas las mujeres de mi entorno abominan de las fragancias “pesadas y oscuras”, en cambio las “azules” y otras frescas suelen tener mucha más aceptación, sobre todo las notas cítricas.

También he notado que las que proyectan con mucha intensidad les suelen generar rechazo, incluso si son notas de su gusto, esto lo achaco a su mayor sensibilidad olfativa.

Al final se lleva muchos más cumplidos femeninos Don Algodón que Black Afgano :ok_man:t2:

4 Me gusta

Mi opinión sobre esto es que uno tiene que comprar un perfume para su disfrute personal ahora si te dan un cumplido pues gusta bastante,pero dependiendo de las personas por que por ejemplo con Oikb de Santi burgas he recibido un montón de cumplidos de parte femenina de todas las edades eso sí usando kouros he recibido cumplidnos de féminas jóvenes que es de extrañar pero creo que es por que ahora todos los perfumes son muy parecidos dulces,acuáticos.
Lo más importante usar o comprar perfumes para el uso o disfrute personal.

11 Me gusta

No lo dudes. Cuánto más simple y sencillo más gusta. El peor error es ir todo orgulloso de tu nicho de 300€ a un encuentro con alguien y ver que no soporta estar cerca. Por eso, la perfumería es primero para disfrute personal, y si de casualidad gusta al que tienes cerca, es un plus. Y todo respetando también a los demás y su espacio personal. Odio ir anunciando lo que llevo 8m por delante de mi, pero es mi opinión…

5 Me gusta

@perfumecrazy Asi es, eso de dejarse llevar por l@s revisores, esto se lleva, esto no, esto da, esto quita, esto para invierno…Utiliza lo que te guste y punto y aqui si que se aplica aquello de menos es mas

3 Me gusta

Un poquito de “morralla”…

Los de Gilca ya me compré hace un par de meses las muestras y me gustaron y aprovechando el BF han caído unos botecitos de 50ml y el de Metadona, pues puffff, otro más que a mí me dura a penas nada. Última vez que pico :sweat_smile::sweat_smile::rofl:

15 Me gusta

A mí en cambio me gusta avisar cuando llego y luego dejar estela detrás :crazy_face:

Es más, me gusta cruzarme o estar con gente que sus fragancias se hagan notar, incluso cuando no sean totalmente de mi gusto.

3 Me gusta

Una cosa es que deje estela, que tambien me gusta, pero una fragancia que este gritando a mas de 1,5m de mi, encuentro como si me estuvieran hablando pegado a la oreja todo el tiempo, invadiendo mi espacio vital. Ademas, es tan subjetivo que guste, que estar en el curro con un tio que te apeste toda la oficina, o en un encuentro, te puede amargar e incluso provocar malestar en el cuerpo. Prefiero una burbuja personal y que lo huela el que este cerca.

3 Me gusta

Muy buena. Mi hija se la pone a diario.

3 Me gusta

Pues que pruebe Amethyst, tal vez le guste aún más. Misma línea que OFG, pero con la nota de Rosa más marcada

1 me gusta

Las entradas de hoy y gratas sorpresas por cierto … y OJO! a la pequeña Indie … como dice algún que otro youtuber por ahí es BRUTAL! …

24 Me gusta

Nueva en casa.

26 Me gusta

El 7 Negro …2018…

35 Me gusta

Pues clava a Invictus pero que muy bien

21 Me gusta