Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Ya llego el black friday

Y aún falta una que va a tardar algo más.

23 Me gusta

Repongo este clásico que nunca falta cerca de mí:

IMG-20221212-172901

26 Me gusta

Y no es para menos!!! Menudo perfumon, lo pide probar una sola vez y le guardo buen recuerdo

1 me gusta

Mi segunda botella de Beloved.

IMG-20221216-184108
IMG-20221216-184125

Y también he repuesto Mitsouko. Que no puede faltar cerca de mí.

IMG-20221217-114633-247

28 Me gusta

IMG-0931

Gratisimamente sorprendido con esta fragancia. Tengo un decant de Angels Share, y aunque se ve claramente que se han inspirado en el bote, el aroma es muy diferente. Me gusta bastante mas esta. Es increible lo que te dan estas casas por lo que pagas.

27 Me gusta

Es buenísima la Khamrah…

Yo estoy probando hoy una que me ha llegado…

19 Me gusta

Por la forma pinta a inspiración de Penhaligons. Que tal?

¿Donde la has pillado? si se puede saber

Tuve que tirar de Wallapop, debido al hype, en tiendas suele estar sin stock.

2 Me gusta

Pues nada que ver, solo se han inspirado en el frasco…
Te dejo un vídeo que vi antes de comprarlo que seguro explica como es mejor que yo :grin:

9 Me gusta

Luego le pego un vistazo, muchas gracias.

Demencial lo de Khamrah. Llevo 12h con ella y sigue proyectando a 50cm. Te agradezco que me picaras la curiosidad :rofl:

3 Me gusta

Os gusta Dior Sauvage Elixir?

Pues esta joya, es una replica cojonudisima, y a una tercera parte del precio de la Dior.

De nada … :rofl:

25 Me gusta

Donde está disponible? :wink::+1:

1 me gusta

Yo lo he pillado en eBay desde UK …

Lo tienes mas barato desde India, pero no me fiaba demasiado, asi que preferi pagar aduanas, que ya las pagas directamente en ebay, y viene sin sorpresas adicionales.

Unos 40€ me ha costado.

2 Me gusta

Recibido :+1::+1:

2 Me gusta

Buenísima la Asad también :grin:

A ver si en estos días subo algunas cosillas que me han llegado y tienen muy buena pinta, de Maison Alhambra

3 Me gusta

En esta web francesa lo tienen, ademas de muchos otros de lattafa, el precio es algo mas caro de lo normal, pero si le meteis el codigo AYAT25 os hacen un 25% de descuento, y el envio si llega a una cantidad no muy elevada, puedes escoger el transporte gratuito. Yo he pedido unas tres veces y todo correcto, tarda en llegar unos 5 o 6 dias.

Si bicheais por la web no solo tienen lattafa, tienen muchas marcas arabes… :stuck_out_tongue_winking_eye:

17 Me gusta

Yo también he comprado una vez y todo correcto. Lo único que a los mensajes no contestan , al menos en mi caso :grin:

3 Me gusta

Genial, muchas gracias por la info a @Darkbeat. Tiene mucho material esa tienda, no la conocia

La de Asad tambien he oido hablar muy bien de ella @ElDruida . Disfrutas tambien poniendo los dientes largos.

En general, gracias por joder mi economia a todos con tanto hype :rofl:

6 Me gusta

Muchas gracias J.Manuel :ok_hand:t2:

2 Me gusta