Última Adquisición (PERFUMES) 😜

al menos son baraTUNAS jajaja.

2 Me gusta

Alguien sabe donde hacerme con khamra? Si tiene enlace lo agradecería.

Reponiendo otra de mis imprescindibles de Ormonde, Ta’if.

IMG-20221221-153306

25 Me gusta

Otra de las que me han llegado…Galatea de Maison Alhambra
“Clon” de Godolphin de PdM y por tanto en la línea de Tuscan Leather. Buen aroma, y de duración aún la siento desde que me la eché esta mañana, pero ya a ras de piel.
Mañana le tocará a su hermano Hércules :rofl: (Herod)

22 Me gusta

ya nos contarás que tal esa línea y también como anda de precio.

SALUDOS

1 me gusta

me pareció leer que esta disponible en WallaPOP y tal. En Notino y similares ahora mismo no la encuentro disponible.

EDITO: El compañero @Darkbeat dejó una tienda online de buena reputación y ahí la tienen por 40 NAPos. Lo q no se es el tema del envio a cuanto asciende. Te paso LINK

6 Me gusta

Aqui te dejo el comentario de Darkbeat @Mikeliko

3 Me gusta

Mis últimas del año

Feliz navidad y felices fiestas para todos

21 Me gusta

Mis penúltimas del año:

@perfumecrazy no aprendemos, aún quedan 10 dias para que acabe el año así que no me creo que sean las últimas :stuck_out_tongue:

21 Me gusta

Si faltaba una pero me han abonado el perfume por falta de stock.
Ya a esperar al año que viene que este mes con los regalos y los gastos no se puede despilfarrar.

2 Me gusta

Fijo que antes de que acabe el año pones alguna foto más por aquí. :rofl:

3 Me gusta

Casi seguro que no😉,aunque no descartó donaciones o regalos pero en principio no tengo ningún objetivo.

2 Me gusta

Hola Darkbeat
En fragantica me parecio ver que recomenbas Lattafa - Qimmah for Men como una inspiración de Allure homme edicion blanche. Pero no veo referencias y las pocas dicen que con el toque de oud o madera se la han cargado.
Sigue siendo recomendable?
El toque de oud es muy perceptible?

3 Me gusta

Estas on fire :rofl:

Ya contaras que tal!

2 Me gusta

Cuenta que tal esa Babycat. Esta un poco hypeada pero tengo bastantes vainillas. No la conozco y no se si meterme en mas…

1 me gusta

Parecida a Rosendo mateu 5 de los primeros batch,pero sin las notas florales y más especiado.
Me gusta bastante y viendo los actuales Rosendo mateu 5 pues algo parecido quitando la parte floral y con más especias,hype es como siempre le dan por una y no paran.

1 me gusta

Muchas gracias compañero. No me va mucho Rosendo 5, asi que la descartare.

Pruébala y ya sacas conclusiones.

Las estoy poniendo de una en una, porque como ponga todas las que me han llegado estos días de golpe vais a pensar mal de mi :rofl::rofl::rofl:
Pero sabiendo que te calientas rápido :rofl:, hago un poco de spolier con una que todavía no he enseñado y que está realmente bien, emho… Exclusif Tabac . Ahi lo dejo :rofl:
Saludos

2 Me gusta

Esta Galatea la compré en Myperfumeshome, pero ahora veo que no tiene stock. La cogí junto a Toscano Leather y Woody Oud, también de Alhambra y no recuerdo si algo más.
El otro, Hércules lo cogí por Vinted, y de precios en torno 20/25€ más o menos

2 Me gusta