Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Buenas @ivanjo, pues a mi, personalmente, me gusta como le queda, no es exagerado el tono de oud, pero si que se nota un poco, donde lo veo mas notorio es en la salida y pero no dura mucho, y el secado es muy bonito. No es exactamente un clon, pero va por el mismo camino con el oud de la mano jejejeje :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Gracias amigo :grinning:

1 me gusta

Cuenta que me tengo que poner radical para ahorrar :rofl:
De todas maneras no tengo mucha posibilidad de probar por aqui, pero tampoco me quita el sueño. Agradezco tu opinion, que me va bien para guiarme.

@Franky82 Estoy como tu…hoy han llegado 2 paquetes, tengo otros 2 en camino y la semana pasada igual, pero voy abriendo poco a poco. Proposito de año es cortar radical :innocent:
Pondre algunas a ver si te calientas tu y te hago una contra :joy:

2 Me gusta

Pues como dije ayer, hoy le ha tocado debutar a Hércules (“clon” de Herod). No puedo compararlos de primera mano, pero he leído que es similar en más de un 90%.
Tabaco de pipa, vainilla, canela… Un muy buen aroma, que a mi mujer le ha gustado mucho, con una duración buena (a las 8 horas aún la sentía) y una proyección moderada (primera hora bien y a partir de ahí más en burbuja personal).
Tanto este Hércules como Galatea me han gustado.
Mañana saldrá otro Maison Alhambra :wink::grin:

21 Me gusta

Tienen muy buena pinta. Creo que han tocado Herod y no rinde como deberia, asi que podria ser una buena opcion para el que le guste y no quiera gastar tanto. Sigue poniendo tus compras, que son muy interesantes y hypeadoras :joy:

2 Me gusta

Ultimas cosillas:

NAJM NOIR:
IMG-0937

Este es una attar hecho por Carbonel para Al Haramain. Muy guapo si te gustan los perfumes suaves y elegantes que no ofenden a nadie.

Shalimar Oud:
IMG-0936

Este es todo lo contrario, perfume de cuero en la linea de Tuscan Leather, sin ser un clon, para marcar territorio. Muy guapo el envase.

23 Me gusta

A las marcas árabes las mata las botellas!

1 me gusta

A mi me gustan, son muy ostentosas :joy:, pero ya cada uno sus gustos

2 Me gusta

A mi al revés!! Tanto oro, tanta filigrana …

Desde luego que indiferentes no te dejan, también está bien que tengan su personalidad y su cultura

1 me gusta

No te niego que a veces es excesivo, y algo de líneas minimalistas está muy bien, pero como dices es parte de la identidad y me parece interesante. Casi prefiero eso que Loewe y Guerlain con 1 botella para todo, por poner un ejemplo.

1 me gusta

:rofl::rofl: Soy de esos que le encantan las botellas de Loewe todas iguales!!

Que diferentes somos los seres humanos! Y ahí está nuestro encanto.

2 Me gusta

A mi me parece un atentado y reírse de nosotros que nos suban 20€ y encima ahorren costes con la misma botella para todo. No te niego que me he reído. Ya se que si pones algo que te encanta me ande con ojo :joy:

1 me gusta

Touche

Eso es cierto! Misma botella para todo permite ahorrar mucho y controlar mucho mejor compras, stocks y demás

1 me gusta

A mi tb me gusta el formato y la caja en la q vienen las nuevas Loewe.

Gustos, olores, colores…

Feliz día de Navidad, Nochebuena

1 me gusta

Regalazo por Navidad :santa: :gift: :clap::clap:
A ver a ustedes señores!!! Feliz día a todos :blush:

26 Me gusta

Auto Olentzero.
Sumamos a la colección.

23 Me gusta

La última del año y es adoptada de mi hermano esta moonlight in chiangmai de dusita que está muy interesante.

22 Me gusta

Regalo o autoregalo? En cualquier caso…tu sí que sabes!

Saludos.

1 me gusta

Regalo de mi chica :smiling_face_with_three_hearts:
Graciassss

1 me gusta

Te quieren un montón. Gran regalo

1 me gusta