Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Pues 3-4 hiras no esta mal

Está en Brasty por 32,99€ con envío incluido.

1 me gusta

Yo es que soy de los que les gusta que duren y duren, tengo algunas que duran hasta 12 horas…son bestias.

Gracias amigo

1 me gusta

Jejeje. Cuales son tus bestias pardas?

Saludos

Si la actual todavía es fuerte esa tiene que ser corrosiva… Cuidado con el Splash :laughing::+1:

1 me gusta

Tener paciencia los que buscáis encre noire a buen precio, es fija de las ofertas de notino. Si no es un mes es al siguiente, y suelen rebajar toda la gama. La normal la he llegado a ver creo a 24 euros

4 Me gusta

Por ahí anda el precio de los 100 ml de La versión Sport

1 me gusta

Ya tengo reservada a mi vecina la opium poesíe China pour homme.

3 Me gusta

Jojojo. Esa la tuve yo. La compre hace eones en un airport. Buenísima.

12 horas, puedes decirme alguna a ver si me encaja el olor

Que tal anda de rendimiento

Hola…pues de las que yo tengo te digo:

Lover´s Tale de Francesca Bianchi esa es inmortal…y como te caiga en la ropa ya la puedes tirar que ni lavándola…jajaaj y cuidado que esa mancha.

Anubis de Papillon también es una bestia, cuero a muerte.

Black Oud de Montale igual no dura tanto pero dura una pasada…8 horas tranquilamente y proyecta a 2 metros o más

Malaga Santa es incienso a morir pero tipo botafumeiro en Santiago de Compostela, otra que como te caiga en la ropa ya puedes irte al Rocío que te hacen cofrade mayor…

Ahí tienes una muestra…esto siempre en mi piel…que luego igual en otras es otra cosa. Saludos.

7 Me gusta

Dior homme parfum si es la versión antigua dura más de un día la nueva algo menos,moschino toy boy también dura las 10 o 12 horas,nassomato black afgano,megamare orto parisi,terroni orto parisi 10 horas,montale cuir de Arabia,Mancera Wild leather,Mancera red tobacco,black orchid Tom Ford versión antigua dura más de 12 horas la nueva unas 10 dependiendo del lote,kenzo jungle Elephant te dura 12 horas y en ropa días,bogart one man show gold edition dura 10 o 12 horas además de tener una gran estela…

2 Me gusta

Pues entre 6-8h. Lo normal de hoy en dia. Proyecta bien y fija bien, en mi opinion, sin ser una bestia. Nada mal teniendo en cuenta que empieza a ser normal ver perfumes que no pasan de 3-4h a precios muy altos.

1 me gusta

Ostras pues ayer la probé y la primera hora es una bestia, luego se amansa y se matiza. Ya puedo buscar un vaporizador que encaje si no me intoxicaré un dia;

1 me gusta

Donde se pilla esa Malaga Santa?

Me chifla el incienso…

1 me gusta

Y una muy barata y que huele genial.
Bentley for Men intense.

En ropa, una semana dura la hdp…

3 Me gusta

La tienes en la tienda ecuacionnatural.com, ayer estaban de obras en la página no sé si funcionará hoy.

Es una maravilla si te va el incienso es como meterte en la Semana Santa pero de cabeza.

Un saludo.

Por cierto, me costó 70€ no sé si son 50ml o algo así.

Black Afgano es cansina pero hasta decir basta.
Como uses mas de un chuflo, la cagas.
Yo he usado la mia 3 veces, y estoy por mandarla al zoco, porque no se me va la mano nunca a ella.
No solo es potente, sino que es de invierno, pero para estar en la puta calle…:hot_face::hot_face::hot_face:

3 Me gusta