Última Adquisición (PERFUMES) 😜

sigue en obras la web…

Otra de incienso que me flipa, es Suspiros de la Madrugá.

Super barata, y huele acojonantemente bien.
Uno de los perfumes por el que mas veces me han preguntado que qué colonia llevo que huele genial…

2 Me gusta

Por 20€ está muy bien…pues buena idea…lo mismo cae, jajaja…que perdición.

Te paso si quieres el movil de ellos y les hablas por wasap si quieres 654158633, vamos si te interesa mucho…si no espera a que esté la página en orden.

Saludos.

1 me gusta

Algunas es verdad que hay que tener mucho cuidadito…como te metas de más…acabas matando a alguien o a tí mismo.

Ustedes seguir comprando fragancias que duran12 horas. El día que os vayáis al otro barrio estarán todavía casi enteras Jejejejeje.
Hay que comprar Moralla y en 2 días se ventila jajajajaj

8 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Una bomba de perfume extremadamente masculino a precio de risa

13 Me gusta

Pues también tienes razón ,con lo que tengo en casa me puedo perfumar para 30 años…jaja

2 Me gusta

con tu teoría deberíamos andar con el frasco en el bolsillo, y cada 20 minutos al baño como las señoras a perfumarnos, nos quieres volver nenas, esto es un foro de hombres :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

REEE CHISPA, tengo loco el buscador de notino, menuda cantidad, eso si, alguna se muuuucho de precio :sweat_smile: :sweat_smile:

A la espera de comprar dos de jeroboam oriento y vespero cuando reúna algo de dinero,la miksado me ha dejado con muy buena impresión aroma parecido a black afgano pero más equilibrado y ponible además mejor rendimiento.

Lo compre en junio en Notino 19 euros , bajo a 18 …pero ahora estaba en 49​:cry::cry::cry::cry:

1 me gusta

Poco se me hace

Igual un poco más

Para que veas… Notino es digno de estudio de mercado. Hablando de notino, que les pasará que están liquidando algunas marcas y no las vuelven a traer, pasó con Acqua di parma, con perris Montecarlo…ahora veo que se han cargado también guerlain

3 Me gusta

De eso ni ideea,supongo que no vende tanto de esos…lo que no veo otra vez y hablaban bien es Sean John unforgivable…que igual estaba a 30 euros luego lo subieron a 48 y ahora ya directamente no hay

1 me gusta

Quizás sus políticas de precios no coincidan con las definidas por el fabricante, alguna queja de grandes cadenas por la competencia (venden desde Checoslovaquia, si no estoy equivocado, donde quizás los precios del lineal son más bajos que en otros países europeos), tal vezs
el proveedor de perfumes del que se suministra es al que han aplicado lo anterior, pero Guerlain tuvo precios de derribo al inicio de marzo, justo antes y en las primeras semanas del confinamiento, y nada más se supo, y otras que como apuntas van cayendo…
Guerlain creo que no tendría malos resultados de ventas…ahora, también han ampliado a droguería…cambio de rumbo estratégico :thinking:…ampliar horizontes más allá del perfume y cuidado personal???

Si es merecedor de estudio…FAPEX》》NOTINO》》…?¿

3 Me gusta

Hoy me he dejado 70 y poco euros en la web de gilca después de leer en varios sitios que sus clones son la caña… La semana que viene voy a tener que comprarme otra pituitaria amarilla.

Los culpables:
FAR-END
MUESTRA LOME
DHOMIN
SALVAJE
AVENTURA
HAVANA
PURX
XPICEBUM

9 Me gusta

Próxima adquisiciones jeroboam vespero,oud for glory de lattafa (clon idéntico a oud for greatness la única diferencia es la longevidad que dura 12 horas pero de estela igual o superior) y opium poesíe d’china

6 Me gusta

Donde has conseguido las muestras?
Donde vas a comprar? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Jeroboam vespero me dieron muestra en isolee cuando compre la jeroboam miksado y la oud for glory en eBay.

2 Me gusta