Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Gracias! Estaremos vigilantes.
De momento ando pendiente de que lleguen muestras de Maison Francis Kurkdjian y probar algo más las que tengo de orto parisi.
También quiero pedir de mancera pero espero a alguna oferta porque 17€ de gastos de envío …

1 me gusta

Gracias por la información, no conocía ese Oud for Glory de Lattafa, lo iremos siguiendo y buscando!

Vespero es una pasada.

Me gusta tiene una salida parecida aventus pero poco a poco va mezclándose con un cuero y acaba como una mezcla de aventus con montale oud leather (tuscan leather) además de tener un rendimiento muy bueno en duración y estela

Hola compis
Despues de decirme marcas de perfumes duraderos,mirando en notino decidi decantarme por esta marca,me recomendasteis este Montale Black Aoud, pero no me queda muy claro a que hurle, leyendo opiniones de clientes no me aclaran nada, podeis decirme

¿a que huele?, ¿ es un perfume de señor mayor o de joven?

Es un perfume oriental combo rosa-oud pero el oud medicinal (duro) de los que montale le gusta usar

1 me gusta

uuuffff, ¿ suele gustar a las mujeres ?, si lo compro y no le gusta a la parienta menuda putada

¿ me recomiendas algún aroma de esta marca ?

Honey aoud,arabians,chocolate gredy,aoud leather y alguno más,pero de los más nuevo no puedo decirte por qué no los tengo y no lo he probado

A las mujeres depende a mi mujer no le agrada mucho pero he recibido cumplidos de otras mujeres sobre todo durante el secado además hay que tener cuidado con el gatillo por lo menos con el batch que tengo que es del año siguiente a cuando salió.

estoy mirando en notino los que me dices y me aparece el Montale Arabians pero no hay opiniones

Metete en fragantica.es y mira las reseñas de montale es una página buena para obtener informacion

1 me gusta

Es que esto es muy relativo a mí mujer le encanta tanto que me ha “robado” el frasco y se lo ha quedado…pero a gustos.

Y tanto que es para gustos.
A mi novia todo lo que huele a oud le repele.

1 me gusta

Hola compañero!!

Esta me gusta mucho y a todas las mujeres que se las he dado a probar.
Es un olor marino súper agradable y muy fácil de llevar.

3 Me gusta

Yo probaría antes de comprar…máxime cuando te sales de lo masificado que “gusta” a todos.
Mi experiencia es que a las mujeres les gusta: Invictus, Xs, Code Profumo…y cuando le pones un perfume con oud, cuero, etcétera, de los que se notan, huyen.
Incluso las top nicho “están bien”…y poco más

1 me gusta

Es como Sculpture Nikos. Eso sí, dura mucho más.

2 Me gusta

Lo habitual es eso,… Con la gente en plural y global pasa eso sí hablamos de oudssss potentes

1 me gusta

Afirmativo

Hola, ayer compré Hugo Boss Bottled. Tengo la Intense. He hecho bien o teniendo la otra no tenia que haber comprado esta.

3 Me gusta

No la he probado la verdad. No compraría la original tampoco.
Y la tuve en su momento.

Ya nos contarás q tal