Última Adquisición (PERFUMES) 😜

MOLECULE 01 de scentric molecules.
Veremos que tal va el perfume invisible

5 Me gusta

Las puedes mezclar y de esa manera te dura mas,pero son parecidas lo único que la intense dura más por qué está el rendimiento se la han cargado

1 me gusta

Pues espero q nos cuentes. A mi me ha picado la curiosidad con esa en varias ocasiones pero no he terminado de decidirme

Yo lo tengo. Para mi, una de mis peores compras y peor dinero tirado del mundillo.

Ese es el sentir general

Comprarse la ISO e que venden en eBay o Amazon que es lo mismo pero por un quinto del precio

No puedo decir que huela a nada, porque mentiria. Huele a madera pero muy a ras de piel. No proyecta nada, no tiene esas tonterias que he oido que viene a rafagas, no vale para hacer layering y que aumente la duracion de una fragancia poco potente (ninguna diferencia).

Me dije, a ver si soy yo, e hice un monton de pruebas con gente. Nadie huele mas alla de ese olor a maderas a ras de piel.

Una completa y absoluta estafa que cualquier perfume (ahora con rebajas, de 4 o 5€) le pasa la mano por la cara, y claro ejemplo que muchas veces pagar mas no es pagar mas calidad.

3 Me gusta

Yo tengo las 2, la iso e super del enlace de Angel @perfumecrazy y hace unos días adquirí molecule 01 en Notino. Decir que estoy obsesionado con encontrar perfumes que aguanten mucho e incluso resurjan al cabo de un tiempo ( sudor, humedad…)
Respecto al olor nada más que añadir, madera. Olor suave y sutil que se huele a ras de piel. El iso e lo he probado algo más, sin grandes resultados. Incluso antes de ir al gimnasio por eso de que active con el sudor pero no he notado gran cosa, eso si, al bajar la mascarilla al cuello esta se ha impregnado y cogido el olor. El gran resultado a mi parecer ha sido haciendo layering, y por ello he comprado la molecule 01. No es que el resultado sea sorprendente, incluso con algún perfume no he notado absolutamente nada, pero con uno en particular si lo he notado. Ha sido con STARWALKER, que me encanta su olor pero que mi piel se lo come rapido, en unas 4 horas y usando la ISO e he conseguido varías veces que se note más de 6 y además una vez, a las 7 horas o más ( yo sudando un poco ), que mi mujer advirtiera una ráfaga de “ que bien huele “ al entrar al coche y puedo asegurar que el ambientador es potente y tiene el olor reconocido. En fin, lo he comprado sobre todo para layering ya que tampoco confío demasiado en su propio olor.

2 Me gusta

Yo lo del layering, es que las pruebas que hice con una economica, Sculpture de Nikos, que me gusta su olor pero dura un suspiro. No note gran diferencia echandome en una mano haciendo layering y en la otra de forma pura. Eso me desanimo bastante, y ya andaba mosqueado con la fragancia. Quiza funcione en otras, pero pensar en un gasto de 70€ para hacer layering, me parecio una tomadura de pelo.

3 Me gusta

Es lo que tiene el ansía…
A mi también me parece una tomadura de pelo, por eso quise probar primero con la versión barata. He probado la ISO e bastante con otros perfumes menos duraderos sin obtener resultados cuantificables y que hacían pensar en que habia tirado el dinero pero precisamente va a funcionar con la colonia que más me gusta y además varias veces eliminando el efecto placebo… La consiguiente compra en mi caso es obvia aún asumiendo un gasto elevado para el riesgo.

2 Me gusta

También añado para justificarme :stuck_out_tongue_winking_eye: que he intentado hacerme con colonias similares que tampoco mejoran la duración y así con molecule 01 me he gastado lo mismo y puede funcionar con futuras adquisiciones. ( ¿ cuela ? )

1 me gusta

Yo te apoyo Luismi! :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Buenas tardes alguien conoce algun perfume de Miller Harris,que tal es el rendimiento.

La diferencia de moléculas 01 con los ISO e super más baratos que moleculas 01 lleva notas amaderadas que no estan declaradas,pero el iso e es la misma molécula y el mismo porcentaje.

1 me gusta

El aroma es algo diferente y se nota un poco más en molecule 01.
De la cantidad y calidad de la molécula hay diversidad de opiniones aunque el marketing está claro que ha hecho su trabajo. Además juega con que cada piel es un mundo… tengo muchos mililitros para testear, algo sacaremos, digo yo.

3 Me gusta

… disculpad,porque no se en que post lei,que un compañero puso un enlace que poniendo el codigo de barras o el num que lleva el frasco de perfume,se puede saber cuando fue la ultima reformulacion,he estado mirando hasta junio,por aqui y no lo encuentro…no se si os suena y si me podeis indicar sobre el tema…gracias.

Igual te refieres a esta página http://www.checkfresh.com/ que poniendo el batch que viene en el frasco te dice de cuando es el perfume.

Un saludo.

3 Me gusta

A la espera de que me llegue Armaf craze,initio for greatness (regalo de mi mujer),badee al oud,opium pour homme poesíe de china y magie noire edt lancome.

3 Me gusta

.gracias,pues sera ese…era por curiosidad,te indica la fecha de fabricacion y tal…

1 me gusta

Si aunque a veces falla sobre todo en perfumes nicho y vintage