Última Adquisición (PERFUMES) 😜

También me voy a pillar una EAU sauvage extreme vintage

17 Me gusta

A mi mas que el ansia, me estoy cansando de los youtubers , influencers y toda esa “basura”. Y digo basura, porque un altísimo porcentaje no tiene ningún escrúpulo con tal de cobrar. Ya no me fío ni de mi sombra. Si veo canales de libros, reciben 10 libros al mes de “regalo” de las editoriales y todos son increíbles, si veo de videojuegos hay que odiar al que más visitas da, y si veo de fragancias pues tienes el caso, entre muchos, de la fragancia que hablamos.
Algo que es una afición muy bonita, que se compartían opiniones , ha degenerado en el engaño con tal de sacar pasta.

2 Me gusta

Los creadores de opinión son otra forma de posicionamiento comercial, que en muchos casos son fraudulentos, como el nuevo “brushing” que ya se está dando en España. Lo mejor es probar el producto si se puede, y si no tener dos personas de las que te puedas fiar. Lo triste es que gracias a esto, casi no queda contenido de calidad sobre el tema.

3 Me gusta

Si a mi me parece excelente que se haga contenido patrocinado, lo que no aguanto, es el engaño. Engañar que has probado el producto y no lo has hecho, que tu opinion no es parcial por cobrar o la que mas me fastidia, que lo haces por amor al arte, no por dinero (y luego cambian las normas de youtube y cobran la mitad de dinero, y la gente empieza a decir que se va del medio).

Pero bueno, siempre quedan compañeros del foro/s y poder hacerse una idea general.

4 Me gusta

Por eso los foros no tienen rival a la hora de buscar información sobre una afición concreta.

Si un foro tiene movimiento y tiene un número más o menos significativo de participantes activos, es mucho más fácil encontrar información fiable sobre algo. Luego es como todo, hay que encontrar dentro de esos foreros gente con gustos similares a los de uno.

18 Me gusta

Touché :ok_hand::ok_hand:

3 Me gusta

Buenas, compañeros. Os estaba leyendo hasta que llegué a ese “brushing” y no encuentro referencias al respecto. ¿En qué consiste esa práctica?.

Gracias.

El brushing según tengo entendido es que te mandan algo o te regalan algo para que hagas valoraciones positivas de ese modo en tiendas online al tener muchas valoraciones positivas están en los primeros puestos,en los youtubers al valorar positivamente un producto o perfume aunque sea mentira todos los que lo vean alguno pícara y comprará el producto,entonces llega a más gente.

6 Me gusta

Gracias, @perfumecrazy.

No exactamente, te envían un producto o serie de productos sin haberlos pedido, para que quede registrada como venta verificada en plataformas como Amazon y poder emitir valoraciones falsas por parte de los propios distribuidores. No se si me he explicado bien

2 Me gusta

Ok,me creía que también a los que le regalan colonias o productos para que hablen bien de ello también era brushing

1 me gusta

Todas de Zara:
Noble palo santo
9.0
Warm black

10 Me gusta

Ya nos contarás qué tal de aroma proyección y duración.
No tengo ninguna de Zara pero cada vez me estoy volviendo más receptivo.
Aunque no se si merecen la pena.
Ya contarás

Todas huelen muy bien
Noble palo santo con una nota ahumada, 9.0 Iris y Warm Black tabaco

A ver si puedo darlas caña

1 me gusta

¿La compraste? Yo la tengo, aunque la he probado un día por exceso de calor.

Buenas noches.
De estos Creed cuales os quedaríais? Aventus, Silver Mountain o green irish tweed?
Hay algún otro que merezca más la pena?
Gracias

2 Me gusta

Green irish tweed,es el que mejor rendimiento tiene de las tres y tiene menos clones que aventus.

3 Me gusta

De esos 3 yo también me quedaría con Green Irish Tweed.

Para mi Royal Oud es el mejor de todos los Creed.

2 Me gusta

A mi me gustan los tres.
Por aroma igual me quedo con aventus.
Pero eso igual es mejor que pruebes por que es muy subjetivo.
Lo que si te recomiendo es que compres el que compres lo hagas en Francia.
No se por que la marca creed en España tiene un recargo brutal.
Aventus en cualquier perfumería francesa cuesta 210€ los 100 ml.
Y los demás también mucho más baratos pero no recuerdo los precios

1 me gusta

Complicado. Tengo Aventus y SMW. GIT estoy pensando en comprarlo.

Son muyyyyyu buenos. Si tuviera q elegir uno iría probablemente con GIT

2 Me gusta