Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Dicen q GIT se parece a Cool Water es así?

Aun no. Estoy intentando que me la regalen.

Cierto, pero el parecido dura los primeros 5 minutos. A partir de ahí, cuando comienzan a secar, son claramente diferenciables.

3 Me gusta

Hay una perfumería en Palencia que tiene precios muy buenos. Son testers pero bueno…

2 Me gusta

Hoy me ha llegado Hugo Boss, tengo la Intense y he comprado esta. Olor identico pero más suave.

4 Me gusta

A si?
Eso no sabía yo…
Cuenta cuenta…
Tienen web?

Como no…
Perfumes royal se llama.
Saludos y buena tarde

1 me gusta

Esta es mi última adquisición. La he estado usando en verano y no me parece que sea nocturna y de climas fríos. Veremos cómo rinde en otoño

16 Me gusta

Esa es la mejor de todas las spicebomb,si no está descatalogada poco le falta según me ha dicho una amiga que trabaja para la firma.

3 Me gusta

Gracias por la info Mannnn

Gracias Rafa

Pues yo me quedo con la spicebomb normal…

Yo con la “spice girl” Jejeje

1 me gusta

Ahi no puedo meterme que no he probado ninguna de las flowerbomb :man_shrugging::rofl:

1 me gusta

Bueno, pues aqui esta mi ultima compra de notino, la bentley y la encre para mi y la montale para la señora, me recomendasteis la montale black, pero al decirme y tambien leer comentarios de compradores que huele a medicina, pues no se, yo lo asocio a hospital, no se a que huele la medicina, hay varios pos que hablais bien de la bentley y de la encre asi que las compre, por precio no pierdo mucho
IMG_20200904_193109

16 Me gusta

Yo tengo en el carrito de Notino las 2… Bentley y ENCRE Noire Sport. Hasta q un día me de el barrunto o haya alguna promo jaja.
Enhorabuena por las compras

4 Me gusta

La encre esta ahora de oferta

Yo también tengo en la cesta esperando la Bentley, Encre Noir Sport, junto con Ted Lapidus Black Soul Imperial y me estoy pensando Lomani pour homme

Le echaré un ojo… Pero vamos, es q suele estar tirada casi siempre.
Gracias

La Bentley es imprescindible.

4 Me gusta