Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Si … Esa …

1 me gusta

A los que nos gustan los perfumes, saben dónde darnos para acertar con los regalos…

24 Me gusta

Perfumon!!! Un de mis ultimas incorporación también junto a ani

1 me gusta

ANI es muy buena también. Yo tengo Sultán Vetiver en la mira.

reponiendo otro imprescindible …

24 Me gusta

Esta acaba de llegar a la colección

31 Me gusta

En vez de ir a los tipicos de entre 15-30€, subiendo un poco el nivel a ver que ofrecen los arabes por algo del rango de un nicho economico, o un diseñador en el modo salvaje, con las subidas de precio que estan teniendo.
Ahora estoy experimentando porque la verdad es que informacion hay poca por la red.

IMG-0945

Caja de madera, presentacion de lujo y aceite de calidad. Uno un floral ambarado y otro combo rosa-oud (el oud se huele real, no sintetico). Sinceramente, me parece espectacular lo que ofrecen.

25 Me gusta

Oye que cosas! Sin duda una presentación trabajada!!

3 Me gusta

Me imagino que no de tu estilo :laughing: pero muy buena compra la verdad.

2 Me gusta

Pues esta presentación es más recatada y elegante.

2 Me gusta

Sumamos una nueva a la coleccion

23 Me gusta

Me gusta la EDT, ya me gustaba la versión original. Ciertamente no sé en qué cambia esta nueva EDT.

Q LA Disfrutes, feliz día de Reyes :prince:

1 me gusta

Pues autorregalo inicial pero q la señora de la casa se ha empeñado en que me lo regalaba ella. Blind buy total

26 Me gusta

Ya contarás qué tal.

2 Me gusta

Ultima en llegar

23 Me gusta

Tenia ganas de probarla. Saludos.

22 Me gusta

@perfumecrazy tiene mucha culpa de esta ultima compra…

IMG-0996

25 Me gusta

Ya te dije que probaras antes de dictar sentencia muy buen perfume que a quien no le guste lo floral de Rosendo 5 pues es perfecto ya que lo cambia por especias y una vainilla que en mi opinión es mejor que la Rosendo 5,a disfrutarla compañero y más que la han descatalogado.

2 Me gusta

Gracias, la verdad es que poco a poco me ha ido conquistando. Decir que Rosendo 5 no me mata y esta si, aunque tienen un aire.

Creo que la pedi al limite, porque ya ni esta en la web. Es una lastima que la quiten, y mas con lo que zurra.

2 Me gusta

IMG-0991

Experimento llevado por la curiosidad. Vi algunas reseñas de que esto era lo mas bestia que se habia creado y teniendo Megamare me pico la curiosidad.
El olor es tipico rosa-oud, una fragancia sintetica (por el precio es lo que hay) pero exageradamente potente. 1 spray basta para llenar una habitacion. Acaba siendo una rosa jabonosa, que huele bien, pero sin quitar lo sintetico. Eso si, al aire, si no pegas la nariz, gusta a la gente, porque de cerca es tremendamente fuerte.

22 Me gusta