Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Este frasco no … :wink:

1 me gusta

No he dicho nada :laughing: :laughing: pero no me desagrada :laughing:

Tranquilo, ya llegaran cosas mas excentricas y te las dedico :rofl:

1 me gusta

donde la pillaste, la tenia en el radar, pero no la vi a la venta en europa…

La pillé en UK por eBay. Es lo que dices, no suele verse. En Wallapop vi alguna pero demasiado cara. De todas maneras, no recomiendo a ciegas.

1 me gusta

IMG-1002

Supuesta “inspiracion” de Dior Elixir. Ahora mismo probandola mano a mano con la Dior Elixir. Elixir sale mucho mas brillante, densa y poderosa. Esta parece una version mucho mas suave. Digamos a un 70% igual. A medida que seca, digamos que se parecen a un 90%.

No soy de comprar muchos clones, pero me paso algo curioso el otro dia. Tenia un decant de Elixir que no me gusto nada en su dia y me dio por echarme. Me parecio muy rica. Curioso porque hasta me mareaba antes.
Total, haciendo caso a @ElDruida me decidi a probarla y la verdad, es que tiene razon, se parece un monton. Muy recomendable a 4 veces menos de precio.

@Tabernero ¿sentencia del envase en tu escala? :rofl:

21 Me gusta

Estoy contigo que no es exactamente Elixir pero se acerca mucho …. Elixir me gusto mucho al probarla (varias veces) y siempre me he quedado con la cosa de pillarla pero 60ml a su precio, para usarla 4 veces al año, siempre priorizaba otras … y ahora que se me ha tranquilizado el hype (de todo, no solo de esa) , cuando probé esta gracias a @Franky82 , no solo sean 100 ml, es que el riesgo desaparece

3 Me gusta

Horrible :wink:

Aunque la caja es algo más pasable

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy:

Totalmente de acuerdo. Es que por la salvajada de precio de la de Dior y 60ml, te llevas algo muy muy parecido y 100ml. Merece mucho la pena. Cuanto mas seca mas y mas se parece.

3 Me gusta

Elixir de Dior, la lavanda que tiene es de mucha calidad, hacer un clon es bastante jodido si abaratas costes, por lo demás es una composición fácil, yo tengo el de Perfumes Parlour y le doy un 60% de similitud.

3 Me gusta

Yo cada vez tengo más claro que no se abaratan costes, sino que están infladisimos. No hablo por ASAD, pero ya he oído demasiadas cosas del sector que si el precio del líquido es un 3% del precio del perfume completo, que si el oud de The Night que se supone que es el mejor, no vale ni 30€, Josier diciendo que no existe un perfume que su coste sea mayor a 200€…más ver casas de clones que según qué trabajos son calcos por precios de risa….

Nos la meten bien profundo, y eso que tengo 40 nichos en mi colección…

7 Me gusta

Hombre que ganan pasta está claro y que cada vez cuesta encontrar BBB también, por eso Lattafa lo anda petando.

5 Me gusta

IMG-0992

Buena fragancia para iniciarse en el oud. Supuestamente oud real, a pesar de su precio. Nada apestoso, nada dificil, agradable.

Es un floral, bastante unisex, con un fondo de oud que me recuerda al que usan en Nasomatto Duro. Lo unico que no me convence de este attar (lo hay en perfume tambien) es que el palito para aplicar es corto y no me parece ergonomico para aplicar. Por el resto de cosas, muy buena fragancia.

Espero dictamen de @Tabernero sobre el frasco :rofl: . Eso si, este no es de mis favoritos, aunque es original y todo de metal.

17 Me gusta

Pues tiene un yo que se, un que se yo … que me ha gustado más que otras opciones.

3 Me gusta

Esta claro que somos la noche y el dia :joy:

2 Me gusta

No he comprado porque todavía tengo el frasco entero y no es de mis favoritas, pero para el que le guste Encre Noire está en Notino a 16,40€ con el código love20

7 Me gusta

Última en llegar.

Muchas ganas de conocer al maestro griego

19 Me gusta

Para mi el mejor que tiene es el de Tabac Libre…una auténtica maravilla. Saludos.

Me mando una muestra. La probare!! Este me ha encantado

2 Me gusta

A mí las que más me gustan son precisamente el Cuir junto con Yloud-Yloud y Figue de Vertu. A falta de probar Angeliki y Vetiveria Animalis.

Tabac Libre es buena también pero en mi piel no funciona bien.

3 Me gusta