Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Ajmal Dahn Al Oudh Nuwayra:

Un oud indio puro muy asequible para iniciarse en el oud. Son 3ml, pero literalmente con 2 gotitas basta y sobra. Tiene muy de fondo ese aroma “animalico/fermentado” tipico del oud indio, pero muy suave. No es retador ni van a poner caras raras al olerte. Olor muy agradable a madera, algo humeda. Puede funcionar muy bien para aplicarse un par de gotas y dotar de oud a cualquier fragancia que os guste. Como siempre Ajmal cuida mucho la presentacion. Gran puerta de entrada, “asquible” al oud real y facil.

IMG-1016

22 Me gusta

Esto sí es bueno, rematadamente bueno diría. Este hombre es una auténtico genio, pues todas sus creaciones tienen ese aire atemporal e inmarcesible que entronca con la perfumería francesa clásica de otro tiempo.

3 Me gusta

Pues si! Recuerda a perfumes de otros tiempos sin duda!!

2 Me gusta

Últimas adquisiciones. Por supuesto, a ciegas.

IMG20230205234002

23 Me gusta

Buenos días.

Esta misma mañana he adquirido una de las fragancias que tenía pendiente desde que me dieron una muestra hace ya dos meses. Una maravilla.

Saludos.

25 Me gusta

Recién llegada

24 Me gusta

Posiblemente las últimas del mes,aunque mañana me tiene que llegar un paquete de isolee

24 Me gusta

Recibido ayer por la tarde

21 Me gusta

Hoy en plan muy Low Cost y con alguna grata sorpresa.:
Antonio-Banderas-The-Icon.jpg
Toujours-Mercadona.jpg
DJ-Mario-Mercadona.jpg

21 Me gusta

Hoy con la ultima del mes y llevaba tiempo detrás desde que la probé

17 Me gusta

Muy feo que nos enseñes solo la etiqueta y el código de barras

2 Me gusta

Aún no la he abierto,la recogí y esa misma tarde tenía que salir para el trabajo que estoy fuera de cas y hasta el martes no llego,cuando la abra saco la foto de la botella

2 Me gusta

Esta tarde con cuir eternel de jardin de france

14 Me gusta

ojo que este pack esta muy muy muy bien … es de los pocos pack de zara que valen muy mucho la pena los dos frascos … porque normalmente siempre va uno de clavo …

17 Me gusta

Ya nos dices que tal huelen…

2 Me gusta

pues de maravilla … de ahí su compra … ENMHO superrecomendable … la Orange se da un aire fresco a Dior cologne y la fougure a dior homme sport … muy ricas las dos …

5 Me gusta

BBB
Me has dejado ZARAndeaendo, el Hype en el cuerpo…Dior Cologne y Dior Sport…veremos lo que duran en catalogo.

4 Me gusta

yo hoy no me lo he pensado … estaba el estante lleno de packs, cosa rara en Zara, y digo a la saca que estos de zara cuando se acaben lo mismo tardan dos años en ponerlas de nuevo o ni las ponen … y ENMHO son colonias muy ponibles con las que a buen seguro estarás agusto con ellas puestas y gustarán a tu alrededor … a mi contrarias les han encantado … espérate no vaya a por otro lote … :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Por si sirve de ayuda …

6 Me gusta

Que buena pinta! Me acabo de apuntar a un split de Torino 21 a ver que tal. Tengo ganas de probar ese cítrico con menta

2 Me gusta